10 viajes en Navidad con niños que no te puedes perder

- patrocinador -

Aún quedan unas cuantas semanas para que de comiendo la Navidad. A pesar de ello, son muchas las familias que ya van organizando las actividades que realizarán durante esos días, donde los viajes cada vez tienen un mayor peso. Aunque aún son muchos los que prefieren quedarse en casa para disfrutar de unos días libres, cada vez son más los que organizan escapadas a otras ciudades de todo el mundo para disfrutar de unas fiestas en un ambiente diferente. Si es este tu caso, hoy os queremos mostrar algunas ideas de viajes en Navidad con niños. Unos destinos que harán de esos días algo especial.

Rovaniemi, el hogar de Santa Claus

viajes-en-navidad-con-ninos-1-rovaniemi
Fuente: visitrovaniemi

Sin duda, uno de los mejores viajes en Navidad con niños, es ir hasta la localidad natal de Papá Noel. Todo el mundo sabe que está en Laponia. Se trata de una región de Finlandia, cerca del círculo polar ártico. El nombre del pueblo es Rovaniemi. Es precisamente desde este punto, desde donde este personaje empieza su viaje alrededor del mundo para repartir todos sus regalos.

Además de encontrar el hogar de Papa Noel, también podréis ver la oficina de correos a la que llegan todas las cartas de los niños y no tan niños. Tras estas visitas, podréis acudir al Santa Park, un parque de atracciones ambientado en la Navidad.

Disneyland Paris, viajes en Navidad con niños irrepetible

viajes-en-navidad-con-ninos-2-disney-land-paris
Fuente: masviajesdigital

Entre todos los viajes en Navidad que os traemos, creo que Disneyland París puede ser el más mágico de todos ellos. Durante estas fechas, este parte se engalana con motivos navideños que lo hace aún más fascinante. En los más pequeños podrán conocer de primera mano a los principales personajes animados de Disney. Los adultos también podrán disfrutar con todos y cada uno de los espectáculos. Miles de sorpresas te esperan en Disney cada Navidad.

Visitar Legoland en Dinamarca

viajes-en-navidad-con-ninos-3-legoland
Fuente: batallercontenidos

En Dinamarca nos podemos encontrar otro parte temático indispensable para estas fechas. Nos estamos refiriendo a Legoland, un parque construido completamente con piezas de Lego. Durante estas fechas, el parque se viste con un claro ambiente navideño. Se construye un árbol de Navidad con estas piezas que luce durante todas las noches. También se puede ver un trineo con su Papá Noel y los renos.

Viajar hasta Londres y visitar Hogwards

viajes-en-navidad-con-ninos-4-londres
Fuente: derbyhotels
- patrocinador -

Cualquier momento es bueno para visitar Londres, pero más aún en Navidad. Durante estos días, la capital inglesa se viste con sus mejores galas. Son miles la luces que iluminan cada una de sus calles. Paseando por la ciudad, podréis disfrutar de un gran número de fuegos artificiales, un gigante árbol de Navidad en Trafalgar Square o las pistas de patinaje junto a la Torre de Londres.

Pero si todo lo anterior os parece poco, también podréis visitar los estudios donde se grabaron las películas de Harry Potter. Tus hijos podrán pasear por la escuela de Hogwarts y formar parte de ese mundo mágico.

Nueva York, una ciudad mágica en Navidad

viajes-en-navidad-con-ninos-5-nueva-york
Fuente: travelandexchange

Nueva York bien podría ser catalogada como la capital mundial de la Navidad. Es una ciudad donde poder realizar todo tipo de compras, pero también una ciudad donde disfrutar de su decoración durante esos días. Los que decidan pasar la Nochevieja en esa ciudad, es casi obligatorio que se pasen por Times Square y disfruten de toda la fiesta que se monta allí. También es de obligatorio cumplimento disfrutar del árbol gigante y la pista de patinaje del Rockefeller Center. Si os queda tiempo, siempre lo podéis destinar a ver algún musical infantil en Broadway.

Ir a Marruecos en busca de los Reyes Magos

viajes-en-navidad-con-ninos-6-marruecos
Fuente: natasevilla

Se trata de un viaje ideal para realizar con niños. Un destino cercano y a la vez exótico. Además de descubrir un sin fin de lugares mágicos, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos en persona. Un viaje que a buen seguro les costará mucho tiempo olvidar.

Alojarse en un iglú en los Alpes

viajes-en-navidad-con-ninos-7-iglu-alpes
Fuente: googleusercontent

En Suiza, nos encontramos uno de los alojamientos más originales y tentadores de todo el continente. Se trata de un grupo de cabañas geodésicas que descansan directamente sobre la nieve. Desde ellas se puede observar unas vistas impresionantes de los Alpes. Además, disponen de remontes privados con 7 kilómetros de pistas de esquís.

Lanzarote, una Navidad sin invierno

viajes-en-navidad-con-ninos-8-lanzarote
Fuente: blogspot

Para los que busquen huir del frío, Lanzarote puede ser el destino ideal. Esta isla nos presenta unos paisajes volcánicos únicos en el mundo, además de sitios célebres como Jameos del Agua o las Cuevas de los Verdes, un gran laberinto de tubos volcánicos. Los que decidan visitar esta isla, no se deben olvidar del Parque Nacional del Timanfaya o la ruta de los volcanes.

Una vuelta por Hamburgo

viajes-en-navidad-con-ninos-9-hamburgo
Fuente: mercados-navidad

Durante los días que dura la Navidad, el centro y el norte de Europa se llenan de actividades festivas. Entre las muchas cosas que se llevan a cabo, destacan los tradicionales mercados navideños, los dulces, las canciones típicas y una gran variedad de luces y colores. A los más pequeños les encantarán visitar las calles de la ciudad de Hamburgo y poder disfrutar de las famosas galletas Lebkuchen, decoradas con formas, mensajes y colores.

Bruselas y la ruta del cómic

viajes en navidad con ninos 10 - belgica
Fuente: elpachinko

Para finalizar el listado de viajes en Navidad con niños, recomendamos visitar Bélgica. Se trata de una ciudad donde la Navidad llega antes que a ningún sitio del mundo. Lo hace tres semanas antes con la llegada de San Nicolás. Durante todos estos días, las calles se llenan de luces y puestos en los mercadillos. Además, los niños podrán disfrutar de la ruta del cómic de Bruselas, un lugar para meterse dentro de sus personajes favoritos.

Tras descubrir todo nuestro listado de viajes en Navidad con niños, ¿cuál de todas las opciones que os hemos dejado es la que más te gusta? ¿Qué otras opciones añadirías a esta lista? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -