Top perfumes mágicos para regalar estas Navidades

En pocas semanas estaremos metidos de lleno en la vorágine de la Navidad. Mientras que llegan estas fechas, toca ponerse a pensar en la lista de regalos con los que sorprender a todas esas personas que tanto nos importan. Ahora bien, ¿qué podemos regalar? Los perfumes son siempre un producto que viene bien tanto a hombres como a mujeres, más si se trata de perfumes de tendencia como puede ser Aventus de Creed o Escale a Portofino de Dior.

El problema que nos encontramos a la hora de regalar un perfume es que en muchas ocasiones tienen precios casi prohibitivos. Como alternativa a estos, nos encontramos los perfumes de equivalencia. Fragancias muy similares pero que se pueden adquirir a un precio mucho más económico.

Beneficios de comprar perfumes de equivalencia frente a los originales

En el caso de que nunca hayas utilizado un perfume de equivalencia y tengas dudas de su calidad, os invitamos a que conozcáis algunos de sus principales beneficios que tienen frente a los originales. Seguro que te ayudarán a cambiar de idea.

Huelen igual de bien

Los perfumes de equivalencia ofrecen unas notas olfativas muy similares a los de las grandes marcas. En muchos casos son tan similares que resultan indistinguibles para la mayoría de las personas.

Perfumes más asequibles

Quizás sea uno de los beneficios más importantes, ya que su precio es más reducido que el que pueda tener un perfume de marca. De esta forma, estos perfumes están al alcance de todos los bolsillos.

También te puede interesar:
Los peores regalos de Navidad, cómo un regalo se vuelve malo

Variedad

Otro de los beneficios que ofrecen los perfumes de equivalencia, es que nos permite tener con un presupuesto más reducido, una amplia variedad de aromas diferentes que utilizar según la ocasión.

Practicidad

Gastar mucho dinero en un perfume para ir de compras es algo que la mayoría no se puede permitir. En este sentido, otro de los beneficios de los perfumes de equivalencia es la sensación de poder disfrutar de nuestros aromas favoritos, a todas horas y en cualquier momento, sin sentir que estemos desperdiciando el perfume.

Top 3 perfumes para hombres

Aunque cuando se habla de perfumes parece que siempre son para las mujeres, hoy en día es muy habitual que los hombres también los utilicen. De hecho, hay una amplia gama de perfumes pensados para ellos. Veamos a continuación el top 3 para regalar esta Navidad.

DIVAIN-228 inspirado en Aventus de Creed

Se trata de un perfume que ofrece una fragancia floral de larga duración, pero de gran fortaleza. Entre las notas frutales altas se encuentran la grosella negra, la manzana Calville Blanc y la frescura de la bergamota mezclada con la piña.

DIVAIN-002 inspirado en 7 de Loewe

Este otro perfume ofrece una fragancia moderna y sofisticada para hombres atrevidos. Para su elaboración se utilizan solo 7 ingredientes, de ahí su nombre. Entre ellos se distingue el aroma de la manzana roja, pimienta, incienso, neroli, madera de cedro, vetiver y almizcle.

DIVAIN-029 inspirado en L’Eau d’Issey de Issey Miyake

En el caso de buscar una fragancia para ser utilizada en cualquier ocasión, este perfume puede ser la opción ideal. Se trata de una fragancia fresca amaderada y especiada. Su aroma a cítricos te acompañará durante mucho tiempo.

También te puede interesar:
Disco Feliz Navidad de Parchis

Top 3 perfumes para mujer

Los perfumes de mujer son todo un básico a la hora de regalar en Navidad. Al igual que para los hombres, os traemos tres perfumes que son perfectos para regalar.

DIVAIN-542 inspirado en Black Orchid de Tom Ford

El perfume Black Orchid de Tom Ford es perfecto para aquellas mujeres a las que les gusta el lujo y la sensualidad. Ofrece el aroma perfecto para una noche elegante. Trufa, gardenia, grosellas negras, ylang-ylang, jazmín, bergamota, mandarina y limón de Amalfi son algunos de los ingredientes que forman parte de su composición.

DIVAIN-556 inspirado en Jungle L’Élephant de Kenzo

Un perfume que lleva entre nosotros desde 1996 pero que sigue estando muy de moda gracias a su sensual fragancia. Es perfecta para utilizarla de noche, completando un look elegante.

DIVAIN-564 inspirado en This is Her de Zadig & Voltaire

Por último, os traemos este perfume pensado para mujeres que no tienen miedo a destacar. Cuenta con una fragancia amaderada y es adecuada para los meses más fríos. Las notas florales de las albizias y el jazmín están muy presentes en él.

En el caso de que vayas a regalar perfumes, apuesta por los de equivalencia. Seguro que no te arrepentirás.

Últimos artículos

Ir arriba