Tot a Lot, regalos de Navidad para gemelos

- patrocinador -

Felicitación navideña de Tot a Lot, productos para gemelos

Nos encanta la Navidad y por supuesto todo lo que trae, la decoración, ese espíritu encantador que se respira por todo los rincones, el ambiente familiar y como no los regalos, esos regalos con los que nos gusta sorprender, y así me he quedado yo con la cantidad de propuestas que ofrece Tot a Lot en productos para gemelos, seguro que los que tenéis hijos, sobrinos, nietos o amigos con gemelos muchas veces habéis pensado en la cantidad de cosas originales que deberían existir… ¡pues creedme… existen!

Aprovechando la felicitación navideña de Lourdes y Daniel los creadores de esta tienda online, gracias a la gratificante inspiración que supuso para ellos el nacimiento de Valentina y Celia, os presentamos una serie de ideas para regalar a los pequeños de la casa cuando han llegado de 2 en 2, y es que seguro que en Navidad a los mayores se nos cae la baba al ver los regalos tan originales que hay para gemelos.

Triciclo gemelar Tot a Lot

Triciclos gemelares: ni que decir tiene que encantan, creo que un triciclo es un juguete ideal para niños, un juguete que pasa de unos hermanos a otros, que ayuda a desarrollarse, pero cuando lo ves aplicado como un juguete para gemelos, gana mucho en simpatía por lo que puede ser un juguete perfecto para Navidad.
Una casa de cartón para niños, un juguete de gran tamaño (70x70x105), que hará disfrutar a los niños de mil formas y sobre todo personalizándola, pues se puede pintar. Un regalo ideal tanto para gemelos como para cualquier niño y con un precio muy económico… 31 €.

- patrocinador -

Casa de cartón para niños en Tot a Lot

Y por último para todos los que conocéis a padres de gemelos que están comenzando a vivir su experiencia, en Tot a Lot encontraréis de todo en puericultura, ropa para gemelos, carritos gemelares y decoración para ayudar en dura pero ilusionante tarea de criar gemelos y por qué no alegrándoles la Navidad con un regalo muy original.

- patrocinador -