Arbol navideño decorado con lana

- patrocinador -

arbol navideño

A todos se nos ocurrirán ideas nuevas para decorar el árbol de navidad, y lo mejor es aprovechar las más novedosas que se nos ocurren y las que podemos encontrar para hacer un árbol diferente y atractivo. No hay que conformarse con un árbol parecido a todas las decoraciones navideñas que hemos visto durante muchas navidades y decorarlo de manera original no tiene que resultar caro, porque tú misma puedes elaborar esos pequeños detalles que harán de tu árbol de navidad el más guapo.

Así que como ves en la imagen superior, que te presentamos desde la web de la gurú de las labores hogareñas y manualidades Martha Stewart proponen para un árbol navideño con decoraciones navideñas realmente atractivas y fáciles de lograr por ti misma, para algunas podrás utilizar pequeños sobrantes que de tus labores de manualidades han quedado en casa. Así que en tiempo de crisis hay que ahorrar sin en este caso, escatimar la belleza de nuestro árbol de navidad.

Y este árbol navideño tan coqueto que aprecias en la imagen superior, ha sido adornado con coquetos pompones, los que tantos hemos hecho en alguna ocasión para los trabajos escolares y que puedes optar por elaborar con lana de muchos colores o en los colores tradicionales de la navidad como lo son el rojo y el verde. Pero también puedes adornarle con pequeños lazos de lana multicolor, para lo que únicamente tendrás que recortar algunas tiras de lana y anudarlas como se ven también en la imagen.

Aunque estas decoraciones navideñas puedes hacerlas tú en un 2×3 están realmente pensadas para que las hagan los niños, por ello si tienes niños en casa podrás enseñarles en un momento cómo elaborarlas y hacerles directos partícipes de la decoración del árbol navideño, al mismo tiempo que se mantendrán ocupados.

- patrocinador -

Imagen: Martha Stewart

- patrocinador -