Tradicional felicitación de la familia RealComo ya es tradición en todas las Navidades, desde la Casa Real se ha querido felicitar a todos los españoles estas fiestas que se acercan.
Los Reyes han elegido una imagen familiar con sus ocho nietos. No es la primera vez que posan con todos sus nietos, ya que años atrás habían posado con ellos, pero si que es la primera vez que aparece la pequeña Sofía. Esta fotografía está tomada al aire libre en los jardines del Palacio de la Zarzuela de una manera informal. El Rey permanece de pie, detrás de todos sus nietos, mientras que la Reina sostiene a la menor de todos. A sus derecha está la Infante Leonor, y a la izquierda de la Reina están los 2 hijos de la Infanta Elena. Sujetando a la Infanta Leonor está el hijo mayor de los Duques de Palma, y en la parte inferior el resto de la familia Urdangarín.
Este año los Reyes han vuelto a la tradicional imagen de familia, ya que otros años han utilizado otros formatos como fueron la fotocomposición del 2005 o la orla con el rostro de todos los miembros de la familia.


Poco después, apareció la felicitación de los Príncipes de Asturias, que han escogido una imagen campestre donde predominan los colores otoñales. En la foto aparecen el Príncipe con la infanta Leonor, y Doña Leticia con la infanta Sofía sentados en una manta sobre el césped. En la felicitación que enviaron los Príncipes añadieron la frase : “Con todo nuestro afecto, Felipe, Príncipe de Asturias, Leticia, Princesa de Asturias.”