Tres formas diferentes de felicitar las navidades

- patrocinador -

En pleno siglo XXI las felicitaciones tradicionales o clásicas han quedado en desuso y han dejado paso a otras fomas mucho más populares y más modernas de felicitar la Navidad. A continuación te voy a enseñar tres formas diferentes con las que puedes felicitar estas fechas tan familares y emotivas a las personas más queridas.

Mediante aplicación de un smartphone

Desde hace unos años los smartphones han entrado muy fuerte en nuestra sociedad y se han convertido en un objeto totalmente necesario e imprescindible en la vida de las personas. Una buena forma de felicitar las Navidades a tus seres más queridos, es a través de alguna aplicación gratuita que te ofrezca el sistema operativo de tu móvil.

Entre todas las aplicaciones que puedes encontrar te voy a recomendar dos: Postales de Navidad 2015, en ésta podrás elegir el fondo navideño que más te guste y decorarlo como quieras. Otra aplicación que puedes usar es Felicitaciones navideñas que te permitirá felicitar las fiestas con un tono divertido y gracioso.

55691-ElfYourself-80s-Dance-Image-1-72_DPI-original
Fuente: multivu.com
Aplicación Elfyourself

Si lo que buscas algo realmente divertido y animado, la aplicación Elfyourself es la perfecta para ti. Se ha convertido en todo un clásico en los útimos años y consiste en hacer bailar a varios elfos con las caras de las personas que tú quieras . Todo ello de una forma muy divertida y original y que seguramente hará las delicias de tus amigos y familiares.

Felicitar con un vídeo personalizado

Otra opción de felicitar la Navidad es a través de un vídeo personalizado en el que puedes poner las imágenes y las frases que quieras y prefieras. La página web navidadessorprendentes.com es perfecta para este tipo de felicitación. Para ello debes poner el nombre de la persona a la que quieres felicitar la Navidad, su edad, algo que le guste hacer y una foto.

- patrocinador -

 

 

- patrocinador -