Un árbol de Navidad sencillo y original

- patrocinador -

Seguro que siempre pones el mismo árbol de Navidad sencillo cuando llega esta festividad para decorar tu casa, la idea de hoy te va a servir para dar un giro a este elemento decorativo y poner un árbol de Navidad con un toque mucho más moderno y original. Es muy sencillo de hacer y vas a necesitar muy pocos materiales. Vas a crear tu propio árbol de Navidad por muy poco dinero y además, por el hecho de hacerlo tu misma , será totalmente personalizado y a tu gusto.

¿Qué materiales necesito?

  • Folio
  • Cola blanca
  • Cuerda o hilo grueso de color verde
  • Adornos (estrellitas, abalorios…)
árbol de navidad
Fuente: okontakte.r

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer para crear tu árbol personalizado es hacer un cono con el folio. Una vez que lo tengas hecho pégalo con un trozo de cinta adhesiva transparente.
  2. . A continuación ve rodeando el cono con la cuerda o el hilo grueso de color verde, lo puedes hacer sin cuidado porque el acabado queda bien con la cuerda enmarañada. Cuando tengas el cono listo píntalo con la cola blanca, por toda la superficie. Como hemos puesto cola por toda la superficie del cono y sobre la cuerda, ésta se endurecerá.
  3. Cuando ya tengamos el cono rodeado completamente con la cuerda, dejamos que la cola se seque, una vez que esté seca retiramos el folio, de esta manera se quedará la cuerda sola, con la estructura del cono, es decir, de un árbol.
  4. Una vez que tenemos el árbol sólo queda que lo decoremos, para ello podemos utilizar estrellitas, perlas, abalorios… lo que a ti más te guste, da rienda suelta a tu imaginación y decóralo como quieras, puedes incluso hacerte tus propios adornos.

Como puedes comprobar es una manualidad super sencilla, ¡y el resultado es muy original! Haz este árbol de Navidad sencillo tan moderno para decorar tu casa esta Navidad 2015.

- patrocinador -