Un árbol navideño con tubos de papel higiénico

- patrocinador -

Un árbol navideño reciclado, para las que adoran las manualidades y reciclar, y porque aunque la navidad ya terminó, podremos guardar algunos proyectos para la navidad del año que recién comienza, les encantará nuestra sugerencia. Lo mejor es que, desde ahora podrás reunir los centros de los rollos de papel higiénico que son básicos para hacer este coqueto y original árbol navideño.

Que nadie diga que se acabó la navidad, como dice la tradición, la navidad no termina hasta que lleguen los Reyes, y como falta para reyes, aún insistimos, veremos algunos proyectos de decoración navideña 2014 que dejarles para que no abandonen el propósito de tener la mejor cuando llegue el momento. Y ésta sin duda, requiere cosas que no cuestan nada y que podemos reunir poco a poco de aquí hasta que vuelva la temporada navideña.

arbol navideño reciclado

 

- patrocinador -

Para elaborarlo, necesitaremos varios tubos de aquellos en que viene enrollado el papel higiénico, para un árbol pequeño como el de la imagen que se verá precioso en una mesa del pasillo, necesitarás pues reunir varios de dichos tubos, papel de color verde, bolas navideñas y pegamento así como collares para adornar el árbol navideño, que son elementos tradicionales de la decoración navideña.

La imagen es más que ideal para formarnos una idea de cómo reunir los tubos luego de forrarlos con el papel verde y pegarlos para darle forma de árbol. También necesitarás papel en color marrón para el tronco del árbol navideño reciclado de papel, que te sugerimos. Las bolas navideñas podrás sujetarlas con clips o con hilo, y quizá hasta pegarlas, según sea lo más práctico y tu gusto personal.

Cuando ya hemos terminado de unir todo y tenemos el árbol navideño propiamente dicho, pues colocaremos encima los collares de colores, para ello podremos usar pegamento o sujetar con clips o como te parezca más fácil y mejor. ¡guarda este proyecto para tu navidad 2014!

Imagen: Pinterest

- patrocinador -