No es necesario gastarse mucho dinero para hacer un Regalo de Reyes de película. Si ya le has regalado a tu pareja, novio o novia, un montón de cosas (anillos, pulseras, libros, música, ropa…) y no sabes qué más regalarle, hoy te vamos a proponer algunas ideas muy originales que estamos seguros que le fascinarán.

regalo reyes magos pareja

Desayuno y flores en la cama

El día de Reyes levántate rápido, sin que tu pareja se entere y ve a comprar cruasanes recién hechos, flores frescas (una rosa roja será genial) o/y el periódico del día o alguna revista que le guste. Haz también zumo de naranja y su café o té favoritos. También puedes acompañar todo con una botella de champán y fresas con nata.

Tu novio o novia se quedará boquiabierto cuando vea todos los detalles que has tenido en cuenta para prepararle el mejor desayuno de su vida.

Masaje de ensueño

Lo más fácil sería comprar un bono de masajes, meterlo en una cajita y regalárselo a tu pareja pero… ¡vamos a ser un poco más originales! Os proponemos dos opciones:

a) Ve a clases de masaje y prepárate concienzudamente para el día de Reyes poder decirle a tu novio o novia que le vas a dar un masaje en la espalda.

b) Si no eres especialmente mañoso para estas cosas puedes contratar un masaje a domicilio, incluso para los dos.

Baño de burbujas

Como ves, todos estos regalos son perfectamente combinables. Tras el gran desayuno y el masaje prepara a tu pareja un gran baño de burbujas con jabones especiales de sus olores favoritos, aceites esenciales, velas e incienso. ¡Le encantará!

Declaración de amor

Para rematar los mejores Reyes Magos en pareja, no olvides recordarle lo mucho que le quieres de una forma aún más especial. Quizás con una carta en la que decirle esas cosas que aunque sientes te son difíciles de pronunciar, o incluso con una poesía o una canción.

¿Qué te han parecido nuestras ideas de regalos para tu pareja en el día de los Reyes Magos? ¿Alguna vez has hecho algo así de especial para celebrar este día?