Un árbol navideño de hojas de papel y cuerda

- patrocinador -

Ya no necesitarás hacer un árbol navideño ahora que ya terminarán las fiestas, pero podrás guardar esta idea para que tu próxima navidad en la decoración navideña del hogar, tengas un bello árbol que adorne una pared del pasillo o bien del exterior, por poco dinero y con total originalidad. Porque no podrás decirnos que éste es un árbol común, éste es un árbol de total originalidad para colocar como hemos dicho, en una pared.

Para hacer este árbol tan bonito, no tienes más que conseguir algunas hojas de papel, tanto mejor si las mismas tienen una apariencia desgastada por el tiempo. Para ello, quizá utilizarás un libro abandonado en algún rincón del hogar. Y las mismas deben colocarse sobre la pared, usando un poco de pegamento para papel que se adhiera bien a la misma, y colocando éstas en forma de un árbol navideño. Quizá a simple vista y con estos detalles no te parezca que tiene la apariencia que se requiere, pero paciencia que faltan unos pocos detalles.

árbol navideño

Para acentuar la forma de árbol navideño, utilizaremos un poco de cuerda natural que sujetaremos en la parte superior del mismo con un alfiler o una grapa de pared y cubriremos el árbol tomando la forma del mismo con la cuerda.  Para crear una atmósfera totalmente diferente de lo que hemos visto, tendremos que utilizar por ejemplo, un marco de madera en la parte superior, donde colocaríamos por ejemplo, la estrella navideña.

- patrocinador -

Para más ambientación, vamos a colocar unos libros apilados en el suelo, cerca de nuestro árbol navideño de hojas de papel. También podríamos usar unos pompones gigantes de papel, que son fáciles de hacer y listo. Ahora no queda más que colocar los regalos navideños y hemos creado una imagen realmente muy diferente de lo usual, para decorar un espacio del hogar con un árbol de navidad.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -