Un centro de mesa para nochevieja, que resultará muy especial para tus invitados, porque impondrá el toque de naturaleza en tu estancia, y también es muy fácil de elaborar con unos cuantos detalles. La nochevieja es quizá la fiesta más especial de fin de año, porque nos lleva al recibimiento de un año nuevo lleno de promesas, así que no debemos dejar de lado la decoración que debe ser tan especial como la de navidad.

Necesitaremos unos jarrones de cristal que pueden ser transparentes o azules, también hará falta, unas ramas de ciprés, que tan emblemáticas de las fiestas navideñas resultan y que darán un especial aroma a la estancia. También podremos agregar detalles como unos círculos de madera para colocar encima las velas pero sino tenemos, igual las colocamos sobre un pequeño plato con decoración navideña o un posavasos navideño. Seguro que a ti se te ocurren más ideas geniales para adaptar este centro de mesa a tu hogar.

centro de mesa

Hay que colocar las ramas de ciprés dentro de los envases de cristal para conformar un grupo de jarrones adornados tan originalmente. Colocar un par de velas en un portavelas transparente al lado de dichos jarrones. Y el ciprés y las velas crean una imagen muy romántica que viene bien para el ambiente que debe reinar en tu comedor para celebrar el último día del año. Puedes colocar tu centro de mesa en una mesa lateral del comedor o bien en la mesa de centro del salón.

No tienes por qué comprar muchas cosas, seguro que en casa tienes jarrones transparentes, velas y sus portavelas, así como puedes agenciarte fácilmente de unas ramas de ciprés. Con un poco de tiempo, tendrás a tu disposición tu centro de mesa para nochevieja, y seguro te ganará muchos elogios por parte de tus invitados.

Imagen: A Barefoot Day