Un Belén Monumental de Plastilina Sorprende en Luz del Tajo

La Navidad llega a Luz del Tajo en Toledo con una sorpresa única: un Belén monumental de plastilina que cautiva a toledanos y visitantes por igual. Esta obra, creada por la Fundación Educa, se destaca no solo por su material poco convencional, sino también por su creatividad y detalle excepcionales. Hasta el 5 de enero, este Belén de plastilina, modelado a mano con más de 35 kilogramos de plastilina escolar, encanta a personas de todas las edades.

Lo que distingue a este Belén es su originalidad y diversión. Las más de 220 figuras que lo componen son auténticas obras de arte, talladas en color y sin ningún tipo de acabado o pintura final. Esto da como resultado una expresividad única y una apariencia que parece sacada de un dibujo animado.

Cada escena del Belén tiene su propio aspecto peculiar, desde un mercado lleno de frutas, verduras y pescados hasta un aserradero con un trabajador cortando madera o una mujer ordeñando una vaca en el corral de su casa. Estas escenas representan la vida en Belén en la época del nacimiento de Jesús, mostrando el día a día de sus habitantes de una manera divertida y llena de detalles.

Por supuesto, el cortejo de los Reyes Magos no podía faltar, y también se presenta de una manera original y llena de diversión. El Belén de plastilina ha encantado a todos los que lo han visto, especialmente a los niños, que descubren las posibilidades creativas de este material de juego.

También te puede interesar:
Decoración navideña para la Navidad 2011 / 2012
Un Belén Monumental de Plastilina Sorprende en Luz del Tajo 1
Un Belén Monumental de Plastilina Sorprende en Luz del Tajo 2

Además de disfrutar del Belén, los visitantes pueden recibir una visita especial de Papá Noel y el Rey Mago de Oriente, quienes estarán en Luz del Tajo para abrazar a las personas y recibir sus cartas de deseos durante varios días de diciembre y enero.

Esta Navidad en Luz del Tajo rompe con los tópicos tradicionales y regala una experiencia verdaderamente única a todos los que la visitan. El Belén de plastilina es una muestra de creatividad y originalidad que encanta a grandes y pequeños, y las visitas de Papá Noel y el Rey Mago hacen que esta temporada festiva sea aún más especial.

Navidad que rompe tópicos en Luz en del Tajo

Además, las actividades no acaban aquí porque del 15 al 23 de diciembre de 17.30 a 20.30, y el día 24 de 11.30 a 13.30, Papá Noel visitará Luz del Tajo para abrazar a todas las personas sin importar si tienen 8 u 80 años. Lo mismo sucederá con el Rey Mago de Oriente al que se podrá entregar en mano la carta con los mayores deseos, del 2 al 4 de enero también de 17.30 a 20.30 y el 5 de 11.30 a 13.30. Citas imprescindibles para poder vivir una Navidad que rompe tópicos, regala de verdad.

Últimos artículos

Scroll al inicio