Una corona de Navidad muy original ¡hecha con pinzas!

- patrocinador -

Estaba buscando ideas para decorar mi casa esta navidad 2015 y he encontrado una que me a encantado. Una corona navideña super original. Estoy cansada de poner siempre los mismos adornos de navidad de todos los años, son demasiado clásicos y yo creo que ya se están pasando de moda. Así que hay que dar un aire nuevo a la decoración de navidad y poner nuevos adornos. ¿Y que mejor que hacerlo nosotras mismas?

¿Qué materiales necesito?

  • Pinzas de madera
  • Pintura en spray verde
  • Perlitas rojas
  • Una pinza para la ropa
  • Pinza y alicate
  • Lazo para decorar

corona-de-navidad-de-broches-2

Elaboración de la corona navideña

Lo primero que tenemos que hacer es pintar todas las pinzas de madera con la pintura verde de spray. Para que resulte más fácil y no manchemos demasiado, enganchamos las pinzas a una caja o a un bote que no nos sirva.

Con la ayuda de la pinza haremos un circulo con el gancho de alambre de la ropa. Dejamos el circulo abierto y vamos metiendo en el una pinza, una perlita, una pinza, una perlita… así hasta completar todo el circulo.

Cuando tengamos listo el circulo, lo cerramos con la ayuda del alicate y le ponemos un lazo. Este lazo a parte de servirnos para decorar, también nos servirá para colgar la corona navideña.

- patrocinador -

Además podemos sacarle más partido a las pinzas y enganchar con ellas unas fotografías o los elementos decorativos que más nos gusten.

Es increíble lo que podemos hacer con unas simples pinzas de la ropa. Me encanta encontrarme ideas así porque me hacen la decoración de esta Navidad 2015 mucho más sencilla. Además me lo voy a pasar pipa haciendo los adornos yo misma. Si tu también quieres dar un aire renovado y creativo a tu casa estas navidades, no esperes a ponerte manos a la obra para preparar los mejores adornos navideños.
Fuente: pequeocio

- patrocinador -