USB Decoratin Kit. Decora tu ordenador

- patrocinador -

No pasa nada, todos lo sabemos… no decoras tu ordenador en Navidad, pero ¿y lo bonito que estaría? No te hablo de salvapantallas, no hablo de fotografías… ni siquiera de algún papa Noel… te hablo de USB Decoratin Kit – Christmas… ¿lo conoces?

Captura


Si alguna vez has acabado de decorar tu hogar para navidad y al llegar a tu ordenador descubres que la Navidad se quedó en tu salón… no lo dudes más y hazte con tu Kit navideño. Las fechas se acercan y tenemos que ir pensando en cómo hacerlo este año, deberíamos decorar o poner algún detalle en cada rinconcito de nuestro hogar, de forma que nos paremos a pensar en estas mágicas fechas, cuando lo veamos.

usb-christmas-decoration-kit-291107

Decoratin Kit es una interesante, opción para estas fechas, incorpora una atractiva decoración de vivas y coloridas luces Led; estas tienen forma de pequeños cubos. Además nos trae un simpático gorrito y una pequeña alfombrilla para el ratón haciendo juego con la misma temática.

- patrocinador -

Decoratin Kit se conecta vía USB y, de esta manera, tan solo tendrás que disfrutar de la alegría navideña que desprende… solo le hace falta decir oh ohh ohh

Si os interesa decorar con mucho estilo vuestro pc aprovechad ahora, pincha en usb.brando.com para acceder a la página donde  podemos pedirlo vía internet. USB Decoratin Kit – Christmas cuesta 18 dólares.

h1432

Ahora los tres reyes magos y papa Noel y sus duendecillos si se van a acordar de nuestro ordenador… ¿quién sabe, quizás nos dejen una memoria RAM… o una tarjetilla gráfica?

- patrocinador -
  • regalos navidad

    para que los regalos de navidad surtan un efecto más allá de la entrega del obsequio, tienen que ser muy bien dedicados. Con una intención correcta y sincera, sin dudas