Vidoomy es una empresa de adtech de video advertising que ha revolucionado el mercado digital con su formato de difusión de publicidad en la red.

Más de 2500 publishers directos conforman el inventario premium que Vidoomy pone a disposición de marcas internacionales y anunciantes para acceder a audiencias de calidad a las que de otro modo no tendrían acceso. En un entorno brand safety y con la seguridad de acceder a websites libres de fraude publicitario, la compañía aúna los esfuerzos de ambas partes para llegar al mejor resultado.

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¿Qué ventajas tiene el servicio que da Vidoomy?

El servicio que Vidoomy ofrece a anunciantes y medios de comunicación presenta muchas ventajas que lo han posicionado con una de las empresas líder en el sector.

Por un lado, anunciantes y marcas perciben una mejor eficacia en el alcance y engagement de sus campañas en cuanto al posible comprador: las audiencias a las que la oferta publicitaria llega están segmentadas y son acordes a sus intereses; gracias al filtro de opiniones de Vidoomy que se encarga de realizarlo.

Por otro lado, medios y publishers perciben una mejora de los beneficios asociados a la monetización de sus espacios publicitarios, ya que la estrategia o el servicio facilitado por Vidoomy es compatible con otras estrategias como las de Adsense.

Además, la experiencia del usuario es tenida muy en cuenta por la compañía: tanto en el caso de formatos de difusión no intrusivos como con el filtro de opiniones que permite mostrar al usuario sólo la publicidad en la que está interesado: la novedad del módulo de Vidoomy opiniones está recientemente  integrado en el algoritmo con el que trabajan.

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¿Qué formato utiliza Vidoomy para la difusión de las campañas publicitarias?

Vidoomy slider es el formato elegido para reproducir los vídeos de publicidad que desarrollan marcas y anunciantes.

El slider es un formato que presenta muchas ventajas. La primera de ellas es que no interfiere con la búsqueda o visualización del contenido en el que el usuario está interesado.

Emerge por uno de los laterales inferiores de la pantalla en la que se está realizando  la navegación por internet, de modo que la zona central no queda ocupada más que con el contenido e información propia del site. 

En el caso de que el usuario realice un scroll, el player donde se reproduce el vídeo permanece, se moviliza simultáneamente y no desaparece a no ser que el propio usuario lo decida e interactúe con él.

El slider en concreto, ofrece un viewability superior al 80%, ya que flota junto al contenido incluso si el usuario hace scroll para avanzar en su búsqueda, lo que facilita el engagement con el público al que va dirigido.

Es por esto que formatos como el slider han tenido muy buena acogida tanto a nivel de usuario como del resto de implicados en su utilización. Permite que el usuario tenga una experiencia más positiva durante su navegación con publicidad acorde a sus gustos y opiniones que aparece de manera perceptible pero sin resultar molesta. De este modo, también favorece la acogida del producto que ofrece y un mayor engagement en el público.

Por innovaciones como el filtro de opiniones de Vidoomy o el formato slider que permite mostrar publicidad sin saturar o afectar negativamente a la experiencia del consumidor, Vidoomy se encuentra en el podio de las empresas más exitosas de la publicidad digital. Es una compañía que ofrece un servicio de calidad a todas las partes implicadas y que tiene en cuenta todos los detalles para satisfacer a todos los clientes que confían en sus servicios.