Cinco vinos para Navidad por menos de 20 euros

- patrocinador -

Ya te has encargado de la comida y el postre, y a último momento tu hermano o tu padre te llaman para decirte que aún falta bebida y que ellos no llegan a comprarla pues tiene que ir a buscar a algún otro familiar perdido. En ese caso, conviene que tengas muy en cuenta algunos vinos para Navidad que no son demasiado costosos, y que sin embargo poseen un exquisito aroma y sabor, y una reputación que les preceden.

Los mejores vinos para Navidad

  • Albariño de Fefiñanes: comenzamos con el albariño de esta compañía, uno de los más destacables vinos para Navidad con un costo de apenas 14 euros que se encuentra producido en la bodega Palacio de Fefiñanes. Cambados (Pontevedra). Se trata de un cosecha 2013.
  • Arzuaga Crianza: si quieres algo un poquitín más estacionado podrías quedarte con este tempranillo de 2012, elaborado en la bodega Arzuaga. Quintanilla de Onésimo (Valladolid), otra de las muy buenas alternativas este año en vinos de Navidad, con un costo de 15 euros.

Vinos para Navidad

  • Blanco Nieva Pie Franco: si buscas vinos de Navidad no tan costosos porque son varios de familia, entonces este verdejo de apenas 9,40 euros puede ser una solución para ti. Procedente de los Viñedos de Nieva. Nieva (Segovia), es del año 2013.
  • Juve y Camps Reserva de Familia: probablemente una de las mejores relaciones calidad/precio en materia de vinos para Navidad, este que se puede conseguir en variedades macabeo, parellada y xarel.lo es de 2010 y posee un costo de 15,20 euros, no mucho más elevado que los dos primeros mencionados.
  • Gramona Imperial: y terminamos con otro de los grandes vinos para las fiestas, el Gramona Imperial en sus variedades macabeo, parellada y xarel.lo., con un costo de 18 euros, y procedente de las bodegas Gramona. San Sadurní de Noya (Barcelona).

¿Cuál de estos vinos para Navidad es tu preferido? ¿Tienes algún otro que quieras incluir en la lista?

- patrocinador -