Vísperas de año nuevo

- patrocinador -

Pocos días para llevar a cabo, y el Año Nuevo 2012 estará aquí. Con la llegada del nuevo año, comienza una nueva etapa y con lo que se refiere a nuevas esperanzas y nuevas posibilidades. Todos los años se nos enseñan algunas de las lecciones más importantes de la vida, y que el aprendizaje ponemos nuestro paso hacia adelante en el nuevo año.

Y, en el que celebramos esta ocasión tan especial con nuestros seres queridos, la felicidad sólo se duplica. Para esto mismo, te traemos nuestra nueva colección de los deseos de año nuevo, mensajes, citas. Profundizar un poco más, y usted sabrá que la forma en año nuevo se celebra en diferentes partes del mundo.

Las especulaciones no han terminado aún de lo que sucederá en 2012. Como los científicos predijeron el mundo tiene una oportunidad de poner fin. Con el calendario maya de completar el ciclo del año 5125, el “fin de los días” de la tierra llegará a finales de año. Así volcar todas las ideas y planificar los partidos estragos de bienvenida del Año Nuevo 2012.

Día de Año Nuevo se celebra el 1 de enero cada año. En 2012, el Año Nuevo cae en domingo. Este día es especial para todos, ya que marca el comienzo del año nuevo según el calendario gregoriano.

Habrá que tener todo listo y preparado, o por lo menos ir comenzando con las preparaciones para la gran fiesta que todos debemos celebrar para poder así brindar por un año más de vida y un año más que compartimos con toda la gente que nos rodea y  que queremos mucho, y es por ello que siempre la familia debe de estar reunida en esta celebración

Celebración comienza un día antes, que es más popularmente conocido como la víspera de Año Nuevo.

- patrocinador -