Pon Aire Retro en tu Belén

- patrocinador -

Todos sabemos cuan importante es el Belén en fiestas, aunque hay personas que aun no lo ponen… seguro que al ver esta magnífica colección se decanta por ubicar algunas de estas piezas en cualquier estancia.

Ideal para lugares pequeños, este Belén de estilo Retro ha sido diseñado por Massimo Giacon o como su nombre lo indica por la conocida marca Alessi. Esta casa brinda calidad y estilo, si es Alessi seguro que nos encantará!

El nacimiento se debe mirar con alegría y felicidad.. y este es el objetivo de tan divertidas piezas. Cada figura es completamente original y de vibrantes colores. Este portal de Belén, diseñado por la firma italiana, produce gran simpatía cuando lo miramos.

Simpáticas piezas que forman un pesebre realizado en porcelana y decorado a mano. Este nacimiento se encuentra formado por las típicas figuras María y José, el niño Jesús, los tres Reyes Magos y alguna que otra oveja.

- patrocinador -

De esta forma podrás dar un toque completamente humorístico a la escena, trae el espíritu de la Navidad a tu hogar con este fabuloso belén compuesto por piezas de porcelana y diseñado por la casa Alessi.

Entre los colores que podemos elegir, se encuentran el color blanco y rojo. Pero además podemos añadir muchas figuras tradicionales como algunos pastores o lo que parece ser… María Magdalena?

La decoración navideña no tiene por qué ser siempre tradicional o clásica, como queráis llamarla… sorprendentemente algunas personas les encanta decorar con motivos humorísticos.. siempre dispuestos a aflorar alguna sonrisa.

Contágiate de la felicidad con la que Alessi nos felicita el año!

 

- patrocinador -