Vístete para las cenas Navideñas

- patrocinador -

Empieza la época navideña y con esta época comienzan las comidas navideñas y las habituales cenas de empresa. Hoy traigo un artículo dedicado para todos nuestros lectores masculinos con consejos para ir vestidos a ese tipo de eventos. Empecemos:

Coherencia

Es importante que tu vestimenta vaya contigo mismo, que te represente pero a la vez que de buena imagen. Sorprende a la gente, pero no te disfraces de algo que no eres. Se elegante, pero mantente fiel a tu estilo. Este tipo de cenas, especialmente las familiares, suelen ser con gente que te conoce y que sueles ver bastante a menudo, por lo que insistimos en que seas fiel a ti mismo.

Men
Fuente: Mi mundo Philips

Lo básico nunca falla

Este es un truco básico pero muy eficaz. Un jersey, una camisa y un pantalón jamás fallan, esta combinación te permite ser muy discreto. En mi humilde opinión, nada hace más atractivo a un hombre que unos vaqueros, una camisa por fuera del pantalón y una americana. Es simple, pero demuestra que sabéis lo que os queda bien y tampoco os coméis mucho la cabeza con este tipo de cosas, por lo que un punto a favor de elegir prendas básicas. Si quieres dar un paso más, acompáñalo de un abrigo con un punto original y estarás de diez.

- patrocinador -

Discreción

Vale que sea Navidad, pero tampoco es plan de disfrazarnos de árbol de Navidad viviente ni nada de eso, que para carnavales aún queda mucho. A mí los estampados navideños me recuerda a cierta escena de Bridget Jones. Los estampados son válidos para utilizar para tu familia más cercana y hasta ahí. En las cenas de empresa o con los amigos deja los renos, brillos, terciopelos y demás cosas en casa y no permitas que tu ropa te deje en ridículo.

Si quieres saber más, no te pierdas lo que te traigo mañana.

- patrocinador -