Brocheta navideña ¡con forma de Papá Noel!

- patrocinador -

Muchas veces se nos agotan las ideas para impresionar a nuestros invitados. La Navidad está llena de comidas y cenas especiales que se hacen con la familia o con los amigos. Seguro que alguna de estas comidas y cenas se hace en tu casa, si es así y quieres impresionar a tus comensales no dudes en hacer este postre tan original que he encontrado hoy, brocheta navideña con forma de Papá Noel. 

Ingredientes

  • Platanos
  • Fresas
  • Uvas
  • Nubes de gominola
Fuente: pinterest
Fuente: pinterest

Elaboración de la brocheta navideña

Hacer esta brocheta es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es cortar los plátanos en rodajas, de un dedo de grosor aproximadamente. Lava las fresas y quítales las hojitas verdes que tienen en la parte superior. Lava también las uvas y corta las nubes de gominola en trocitos pequeños, si las encuentras pequeñas mejor, así te ahorrarás el cortarlas.

Una vez que ya tienes todos los ingredientes listos para usar, colócalos en el palo de brocheta. Primero coloca la uva, luego el plátano, a continuación la fresa y por último la nube de gominola. Haz la misma operación con todas las brochetas que quieras hacer.

Así de sencillo es hacer una brocheta navideña, como ves se necesitan pocos ingredientes y poco tiempo porque se hace enseguida. La fresa simula el gorro de Papá Noel y el plátano y la nube hacen que tenga un acabado más perfeccionado. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlo con otros ingredientes o creando otras formas. Una de las cosas que tengo que destacar de este postre es que es muy sano, ya que está compuesto de fruta. Es una muy buena idea para hacer en una de esas comidas o cenas especiales de Navidad, si te ha gustado no dudes en hacerla esta Navidad 2015 ¡dejarás a tus comensales con la boca abierta!

 

- patrocinador -