¡Viva el Rosa! Centro de Mesa Navideño

- patrocinador -

Amigos ya comienza la cuenta atrás para estas Navidades 2011 / 2012! Muchos de nosotros ya hemos comprado la cenita de Noche Buena, algunos artículos decorativos, nuevas piezas para el Belén, quizás un nuevo Árbol de Navidad… 

Recuerda que una buena decoración es importante, al igual que buscar un ambiente cálido para estas fiestas… pero si no eres nada tradicional seguramente buscarás nuevas propuestas que alimenten esta faceta.

Si buscas ideas que salgan un poco de las típicas velas y colores clásicos… hoy te dejamos una bonita solución para decorar la mesa donde comerán todos tus invitados.

Este genial centro de mesa es, además de navideño, una hermosa solución para tus superficies. Además es bastante sencillo de realizar y en tan solo unos pasos podremos lucir una mesa espléndida.

- patrocinador -

Tan solo tendrás que hacerte con un plato estilo alargado, quizás lo tengas en casa o quieras buscarlo en alguna tienda. Elige el color que más te guste, lo ideal es que sea rectangular. El plato puede ser en color plata o metal. 

Una vez que lo tengas, procedemos a decorarlo con algunas bolas navideñas. En esta ocasión vemos que son de una medida media, ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas… además se ha elegido un color rosa.

Este color es poco tradicional, por ello que resulte tan sumamente atractivo… y más si te encanta este color. Puedes poner la cantidad de bolas que quieras, esto dependerá de las dimensiones del plato… aunque en esta ocasión distinguimos seis bolas dispuestas en el plato.

Las hojas de navidad también jugarán un importante papel en este centro de mesa. Recuerda ubicarlas debajo de las bolas, así harán de peso y no tendrán por qué moverse.

Como detalle final podemos añadir algunas pequeñas semillas o bolitas en color dorado. Como ves el resultado es encantador y fuera de lo tradicional!

- patrocinador -