Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas

Si  este año quieres crear tus propias felicitaciones de Navidad personalizadas, te mostramos una guía de las mejores webs y apps. Cada vez queda menos para las fiestas navideñas y es el momento perfecto para crear originales tarjeta y felicitaciones para enviar por correo electrónico o WhatsApp.

Cómo crear felicitaciones de Navidad

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 3
Fuente: elgrupoinformatico

Poder crear felicitaciones de navidad personalizadas gratis tiene muchas ventajas. Puedes enviarlas digitalmente a tus amigos y familiares; además no tendrás que pagar nada, solo necesitarás tu imaginación y creatividad para hacer originales y bonitas tarjetas navideñas.

Las webs y apps especializadas en crear postales navideñas personalizadas son fáciles de utilizar. Podrás incluir fotografías y lo que quieres expresar. La mayoría de ellas son gratuitas, pero algunas tienen opciones de pago para incluir elementos especiales.

Canva

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 4

Fuente: dalei

En Canva puedes crear tus felicitaciones de Navidad personalizadas de manera gratuita. Cuenta con una sección especial de Navidad en la que se puede acceder a diversas plantillas para crear postales navideñas.

Para crear una felicitación tendrás que escoger en la biblioteca un diseño que te guste. Puedes subir tus imagines favoritas para personalizarla. A continuación escribe un mensaje. Puede compartir, descargar o imprimirla. Está disponible en Android y iOS.

Fotojet

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 5
Fuente: fotojet

Fotojet es otra de la webs especializadas en crear felicitaciones de Navidad personalizas gratis. Podrás escoger entre una gran variedad de plantillas, desde muy clásicas hasta las más divertidas. Es sencilla de utilizarla.

En «créate a design» elige la opción «create new» y pulsa «card». En tu pantalla podrás ver los templates y elegir los diseños navideños que más te gusten. Puedes añadir plantillas, fotos, texto, fondo y clipart.

También te puede interesar:
Felicitación de la Familia Real en 2007

Fotoefectos

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 6

Fuente: fotoefectos

Fotoefecto es una web para personalizar felicitaciones de Navidad con una foto que elijas. Cuenta una una amplia variedad de plantillas donde colocar tus fotos y añadir elementos navideños. También puedes añadir el texto que quieras que vaya en la postal navideña. Puedes descargarlo, enviarlo por correo electrónico o compartirlo con tus redes sociales. Tus amigos y familiares se sorprenderán por las originales postales de Navidad que les has enviado.

PicCollage

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 7

Fuente: piccollage

PicCollage es una web para crear postales y felicitaciones de Navidad originales. Podrás  enviar bonitos mensajes navideños a tus seres queridos y amigos, de manera gratuita. Este editor cuenta con plantillas, tipos de letras, tarjetas y sticker con las que podrás personalizar la felicitación. Existen elementos de pagos por lo que debes estar atento a la hora de escoger los elementos. Esta web es disponible con Android y oOS.

Para crear tu felicitación solo debes utilizar la herramienta «marcos de fotos» y ahí encontrarás diversas opciones con la que diseñarla, además de utilizar filtros y cambiar el tamaño. Puedes compartirla con tus redes sociales, enviarla al correo electrónico e imprimirla.

Fotor

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 8

Fuente: fotor

Fotor es una web especializada en crear felicitaciones de Navidad personalizadas gracias a sus plantillas y collage para darle un toque especial. En este editor de imágenes podrás encontrar diversas herramientas: edición intuitiva donde podrás recortar, eliminar fondo, cambiar tamaño, agregar texto a imágenes. Retoque de belleza donde podrás eliminar manchas, blanqueamiento de dientes, eliminador de arrugas y ojos rojos. Efectos fantásticos: color splash, inclinación-desplazamiento y muchos más efectos fotográficos. Collage de fotos en línea: plantillas para hacer collages artísticas y clásicas. Además se puede diseñar para canales de Youtube, portadas de Facebook, invitaciones, carteles, tarjetas, etc.

También te puede interesar:
Recetas de turrón tradicional para hacer en casa

Para crear tu felicitación ve a la opción «diseño» y selecciona el «formato del archivo» para tarjeta o para redes sociales. A continuación tendrás que buscar el diseño navideño que quieres personalizar, cambiando el texto, color. Para finalizar pulsas «save» para guardar o «sahare» para compartirlo.

Visheo

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 9

Fuente: computerhoy

Visheo es una aplicación de móvil para crear un  video de felicitación navideña. Es muy sencilla de utilizar. Solo tienes que buscar plantillas con motivos navideños en la opción «choose occasion» y elegir un diseño para la portada, después añades fotografías y grabas el video de felicitación que tiene una duración máxima de 30 segundos.

Puedes modificar lo que desees, cambiar la portada, fotografías, música. Para finalizar pulsa la opción «save your visheo» y se guardara el resultado para que puedes compartirlo con tus redes sociales o enviarlo por WhatApp.

ToucheNote

Webs para crear felicitaciones de Navidad personalizadas 10

Fuente: touchnote

ToucheNote  es una plataforma que dispone de versión web y aplicación para Andorid y iOS. Está diseñada para enviar felicitaciones de Navidad por correo convencional. Puedes diseñar una postal con tus fotografías y hacer collage con varias imágenes y añadir elementos navideños para confeccionar tu postal. Una vez que está confeccionada solo tiene que añadir el mensaje que te gustaría que acompañará a la tarjeta e indicar la dirección de envió. El precio de la felicitación con el envió incluido es 4, 50 euros como máximo.

¿Qué te han parecido estas webs y apps para crear felicitaciones de Navidad personalizadas? ¿Te animas  a crear felicitaciones y tarjetas navideñas originales y divertidas para enviar a tus amigos y familiares este año?

Ir arriba