Las 20 mejores felicitaciones de Navidad por Whatsapp

- patrocinador -

Recomendado: Suscríbete al canal de vídeo con manualidades, ideas para navidad, trucos, etc.

La Navidad se acerca y a todos nos encanta recibir miles de felicitaciones y buenos deseos de nuestros familiares y amigos de la forma más original. Hay quien sigue enviando postales de Navidad o SMS para felicitar la Navidad, pero no cabe duda de que a día de hoy, lo que se lleva son las felicitaciones de Navidad por Whatsapp. La forma más económica y fácil de enviar buenos deseos a todas las personas por quienes sentimos aprecio.

saludos de navidad y año nuevo whatsapp

También te puede interesar: Las 22 felicitaciones navideñas para WhatsApp más originales

Dicho esto, y aunque puedes rebuscar por nuestro blog un montón de ideas como mensajes para felicitar la Navidad y el año nuevo, los gifs de Navidad o imágenes de Navidad curiosas, lo cierto es que queremos compartir con vosotros nuevas felicitaciones de Navidad por Whatsapp para que este año nadie se te adelante con el mensaje y te vuelvan a tildar de poco original y creativo.

Compartir tus felicitaciones de Navidad por Whatsapp en un clic

Además, para enviarlas solo tendrás que leer este post desde el móvil y hacer clic sobre el enlace de cada texto para que automáticamente te llegue a tu WhatsApp y puedas enviar a tus contactos. Sin tener que seleccionar, copiar y pegar. ¡No me digas que no te lo ponemos fácil!

También te puede interesar: Felicita la navidad con originales felicitaciones

¡Descubre nuestras felicitaciones de Navidad por Whatsapp!

- patrocinador -

Querido diario 😌 📝: Ya sé por qué engordo en estas fechas 🍯 🍞 🧀 🍗 🍤 🍳 🍔 🍟 🌭 🍕 🍝 🌮 🌯 🍜 🍲 🍥 🍣  🍛  🍡 🍧 🍨 🍦 🍰 🎂 🍮 🍬 🍭 🍫 🍿 🍩 🍪 🍺 🍻 🍷 🍸 🍹 🍾 ☕️ 🍴… En realidad es el champú. Hoy me di cuenta de que en su etiqueta pone: -para dar cuerpo y volumen-. Desde mañana comenzaré a usar lavaplatos pues pone: -disuelve hasta la grasa más difícil- 👯

En Navidad🎄el mejor regalo que te traen los Reyes Magos👳🏿👨🏽👱🏼es el fin de los villancicos 🎼


Una pregunta sobre el protocolo para la cena de Nochevieja: ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato?📱🍽📱

El portal⛪️ embargado💰, Jose👨🏽 en paro⚒, María👰 en la esquina👜, el niño👼 de marcha🍻, Baltasar👳🏿 saltando la valla🚧 de Ceuta, Melchor👨🏽 detenido en un control de alcoholemia👮🏽 y Gaspar👱🏼 de luna🌙 de miel🍯 con Papa Noel🎅. Los tiempos⏱ cambian pero los amigos👬 y amigas👭no. Así que Feliz Navidad🎄 y feliz 2⃣️0⃣️1⃣️7⃣️ porque el 2⃣️0⃣️1⃣️6⃣️ no lo arregla ¡¡¡ni Diosssss!!!!!🙏

Querido Santa🎅: Quiero una casa🏠, un coche🚗, un iPhone📱 y muchos viajes✈️. Pero lo que mas quiero es: que la persona que esta leyendo este mensaje sea feliz 😄 y tenga una hermosa Navidad 🎄.¡¡¡Feliz 2⃣️0⃣️1⃣️7⃣️!!!

Feliz😄 parte y Magos👳🏿👨🏽👱🏼 nuevo Reyes de Próspero fiesta🎉 del traigan año. ¡Maldita crisis! Lo siento 😔, he comprado la felicitación en Ikea. Móntala tú 🙌 aquí tienes la llave allen🔧. ¡¡¡Feliz Navidad🎄!!! y ¡¡¡Feliz 2⃣️0⃣️1⃣️7⃣️!!!

La vida es como un viaje en autobus 🚌, algunos comienzan el viaje junto a ti👨‍👩‍👧‍👦, otros se montan a la mitad del camino👭👬, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final👫. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón ❤️ que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje ✈️. Baja las ventanas 🏔 y disfruta del viaje🛣, porque no sabes cuando llegaras a tu parada. Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de mi vida, espero que nunca te bajes, y si te bajas, ¡nunca te olvides de mi! Gracias por ser como eres y por llegar a mi vida. ¡¡¡Feliz Navidad🎄!!! y ¡¡¡Feliz 2⃣️0⃣️1⃣️7⃣️!!!

Felicitaciones únicas y personalizadas para Whatsapp

Si quieres que tus felicitaciones de Navidad por Whatsapp sean realmente únicas apuesta por sacar tus propias fotografías y añadirles un mensaje propio. La verdad que es más sencillo de lo que parece. Nosotros te vamos a dar algunas buenas ideas.

felicitaciones de Navidad por Whatsapp
felicitaciones de Navidad por Whatsapp con selfie

Si tienes hijos, sobrinos o primos pequeños, ellos siempre son un buen recurso para sacarte una foto graciosa navideña. Con un gorro de Navidad o algún otro complemento y haciendo un poco el payaso, haceros una foto bonita ¡y a compartir!

felicitaciones de Navidad por Whatsapp
felicitaciones de Navidad por Whatsapp con decoración

Presume de decoración navideña sacando una foto a tu árbol de Navidad o cualquier otro elemento decorativo que tengas por casa y te guste especialmente. Puede ser la estampa ideal para enviar tu felicitación de forma acogedora a todos tus amigos, a la vez que les animas a ir a visitarte y compartir un rato en ese espacio que has decorado especialmente para la ocasión.

felicitaciones de Navidad por Whatsapp
felicitaciones de Navidad por Whatsapp con dulces navideños

Eso sí, la felicitación de Navidad infalible para recibir visitas en casa es aquella en la que demuestras tus dotes culinarios. Elige una de nuestras recetas navideñas y ponte manos a la obra. Verás como alguno, en el mismo instante en que envías tus felicitaciones de Navidad por Whatsapp aparece en la puerta de tu casa dispuesto a ayudarte a “catar” tu pastel de Navidad.

Esperamos que estas felicitaciones de Navidad por Whatsapp te sean de ayuda a la hora de despertar la sonrisa en tus amigos y familiares en esta época del año ideal para compartir buenos deseos y felicidad.

También te puede interesar: Manualidad de Navidad, felicitaciones navideñas hechas a mano

- patrocinador -