WestJet sorprende por navidad haciendote creer en Papa Noel

- patrocinador -

Un aeropuerto es quizás lo menos divertido y alegre durante la temporada de vacaciones, generalmente estamos descontentos por los retrasos, las pérdidas de maletas y otros percances. Pero, gracias a WestJet, el aeropuerto se convirtió en el taller de trabajo de Papa Noel.

La aerolínea canadiense, con la ayuda de un Santa Claus virtual, hizo posible el milagro para los pasajeros en los aeropuertos internacionales de Toronto y Hamilton, y que esperaban sus buenos a Calgary. Todos los pasajeros tuvieron su oportunidad con el Papa Noel virtual, haciendo saber cuales eran sus listas de regalos de navidad para este año. Y una vez que los pasajeros embarcaron, el equipo de WestJet despegó y empezó una locura de compra, para hacer realidad todos esos deseos.
Más de 150 empleados de WestJet hicieron  de duendes de Papa Noel, recogiendo los regalos, envolviendo y personalizando cada uno de ellos, para entregarlos en el aeropuerto de Calgary antes de la llegada de los confiados viajeros. A la llegada para recoger las maletas, lo que recibieron fueron sus regalos, esos deseos hechos realidad.

Todo el evento fue capturado por cámaras ocultas y se convirtió en un anuncio imitando al poema conocido como “The Night Before Christmas” o lo que es lo mismo “La Noche antes de Navidad”.

Esta no es la primera vez que la compañía WestJet sorprende por Navidad. El año pasado, lo hicieron creando un flashmob de navidad que recibió más de medio millón de visitas.

- patrocinador -

Y esta año, WestJet donará vuelos si el vídeo recibe al menos 200.000 visualizaciones en YouTube.

El Vicepresidente de Comunicación de WestJet, Richard Bartrem nos explica el proceso completo de como se creo este vídeo de navidad:

fuente: mashable

- patrocinador -