El regalo más saludable para Navidad de la Fundación SHE

- patrocinador -

Se acerca la Navidad y con ella los regalos: ¿ya has pensado en qué regalar a tus familiares y amigos? Pues hoy te vamos a dar una idea genial para regalar esta Navidad ¡y además muy saludable!

El regalo de Navidad saludable que te proponemos viene de la mano de la Fundación SHE dedicada a promover hábitos saludables a través de la educación de la población y la investigación con el objetivo de reducir el impacto de las enfermedades cardiovasculares.

Este año, la fundación nos propone regalar una lectura muy útil con consejos de salud del Dr. Valentín Fuster junto a 4 manzanas frescas ¿qué te parece la idea? Además, con cada regalo ayudarás a la fundación ya que parte del dinero se dona a la investigación de hábitos saludables.

regalo-navidad-salud

Si te ha gustado la idea… sigue leyendo ¡que aún hay más!

- patrocinador -

Resulta que han creado dos versiones, una para adultos y otra para niños. La primera incluye dos lecturas saludables (El Círulo de la Motivación del Dr. Valentín Fuster y La Cocina de la Salud de Ferran Adrià y el Dr. Valentín Fuster) y para los más pequeños también hay dos lecturas saludables muy especiales (Monstruos Supersanos y La Pequeña Ciencia de la Salud ambos del Dr. Valentín Fuster)

¿Qué te parece la idea? ¿Vas a regalar salud esta Navidad?

- patrocinador -