Ahora sí estamos en el nuevo año. Por fin ha comenzado el tan esperado por muchos 2012… Y tras los objetivos impuestos, los buenos propósitos, los buenos deseos y las felicitaciones, ahora sólo falta que lleguen los Reyes Magos.

Ya debes estar preparando tus regalos, pensando en la presentación y buscando el tiempo necesario para las últimas compras… Para hacerte esta labor un poco más sencilla te ofrecemos una idea más para decorar tus regalos de Navidad. Esta vez, la gran protagonista es la pintura.

papel de regalo pintado

Lo que te proponemos a través del post de hoy es decorar tu envoltorio y hacer pequeños detalles decorativos en papel para añadir a tus regalos con pintura, pero no cualquier pintura, pintura en relieve.
En cualquier tienda de decoración encontrarás diferentes tipos de pintura en relieve. Una vez que hayas seleccionado tus colores y adquirido tu pintura en relieve, bastará con que envuelvas los regalos con papel de embalar y añadas encanto a ese papel tan simple a base de pintura en relieve. Puedes crear bonitos estampados en todo el papel, realizar dibujos del agrado del destinatario, añadir pequeños detalles pitados con pintura en relieve que decoren el envoltorio, etc.Deja volar tu imaginación, ¡todo vale!

Vía: Alisa Burke