Cabalas y Ritos para Año Nuevo 2012

- patrocinador -

Con la llegada del año nuevo muchas personas, entre las que me incluyo llevamos a cabo algunos ritos o tradiciones para recibir el año nuevo 2012 con el mejor de los ánimos.

  • Muchos acostumbran pasar el Año nuevo en otro lado y dicen que uno de los mejores lugares del mundo para pasarlo es Brasil, y si tienes la suerte de estar ahí para ese festejo es bueno que sepas que tradición hay en ese lugar En Brasil, se acostumbra a comer lentejas que son un símbolo de riqueza y el primero de enero se come sopa de lenteja o con arroz.
  • Ahora si lo que estas buscando es conseguir marido o mujer una de las cabalas para esto es, en año nuevo sentarse y pararse con cada campanada de las 12
  • Dicen que si esperamos el año nuevo con plata o dinero en nuestro cansado, tendremos prosperidad económica
  • En camio si eres una persona que le guste tener mucha ropa, lo ideal es recibir el año nuevo con la ropa interior al revés.
  • Otra de las costumbres de año nuevo para que no tengamos escases de dinero es poner un anillo de oro o plata dentro de la copa de champagne con la que brindamos.
  • Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
  • Si quieres que no te falte dinero en ningún momento del año puedes hacer lo siguiente, lavarte las manos con chanpagna y azúcar o mantener durante las 12 campanadas un billete en tu mano

Estas son las cabalas mas raras que encontré para celebrar el año 2012, desde Blog de Navidadlos invitamos a seguir alguna de ellas y que nos comenten que tal les fue o en todo caso si tienen alguna para enviarnos no duden en comentarla.

- patrocinador -