jemgibre.jpg Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas, Yahoo! Messenger ha añadido algunos elementos navideños a su aplicación como son los saludos del hombre jengibre, que cada ususario podrá enviar a sus contactos cuando lo deseé. De esta forma, nos presentan unas herramientas para hacer nuestras conversaciones mas navideñas.

En la carpeta de sonidos, además del que ya os hemos comentado, podréis encontrar varias versiones del villancico “12 Days of Christmas” o un copo de nieve que va desapareciendo. Estos nuevos elementos están añadidos a las versiones 8.1 y versión 9.0 Beta (solo Windows).

Para que el usuario haga uso de los nuevos elementos navideños, una vez que esté en conversación con algún contacto, deberá de hacer click en el icono en forma de boca. Una vez dentro del menú, pulse en la opción de “Mas sonidos” y luego donde pone “Vacaciones” o también “12 Days”, que está dentro de la categoría “Vacaciones de Invierno”.

Otra opción que nos permite es realizar envío de saludos con copos de Nieve. Para poder hacer esto, lo que deben de hacer es pulsar sobre el botón Buzz, y esto hará que se envíe el mensaje. Para cargar los copos, lo que se debe de hacer primero es clic en el botón MVironment.

Vía: OjoBuscador