Solidaridad navideña con la Fundación Balia por la Infancia

Hoy os vamos a hablar de solidaridad navideña de la mano de la Fundación Balia por la infancia que ha lanzado, como cada año, su Campaña de Navidad 2013 con la que busca recaudar fondos para continuar con su lucha contra la pobreza infantil y el apoyo a las mejoras en cuestiones educativas de los más pequeños.

En los últimos años, y como consecuencia de la situación económica vivida, la pobreza infantil se ha disparado hasta alcanzar los más de 2,2 millones de niños que viven bajo la pobreza en España. Esto, unido a que estamos a la cola de la Unión Europea en cuanto a índice de fracaso escolar, hacen que hoy en día sea más necesario que nunca la solidaridad para cambiar la situación de los niños en España.

Desde la Fundación Balia por la infancia tratan de luchar contra esta situación a través de 6 áreas de intervención: Infancia, Jóvenes, Nuevas Tecnologías, Transversales, Área Educativa y Cooperación Internacional. Puedes informarte a fondo en su web sobre qué hacen en cada una de estas áreas para mejorar la situación de los niños tanto en nuestro país como en otros en vías de desarrollo.

Para apoyar esta causa solidaria en Navidad puedes hacerlo por diferentes vías: enviando tarjetas navideñas, regalando ser socio o realizando un donativo.

tarjeta-navidad-fundacion-balia

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
20 Canciones de Navidad imprescindibles
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio