10 viajes en fin de año que serán inolvidables

- patrocinador -

Aún quedan un par de meses para la llegada de la Navidad, pero muchos de vosotros ya estaréis preparando vuestras vacaciones invernales. En Nochebuena es habitual desplazarse hasta la localidad donde nos criamos para pasar esa noche en familia, pero en Nochevieja la cosa cambia, y cada vez son más las personas que buscan viajes en fin de año para iniciar un nuevo año de forma diferente. Si eres de estos, no pierdas más el tiempo y sigue leyendo. Descubre algunos de los rincones más asombros para celebrar el fin de año.

Islas Canarias, España

Viajes en fin de año - Islas Canarias
Fuente: blogspot

El primero de los viajes en fin de año de nuestra lista, son las Islas Canarias. No hace faltar realizar grandes desplazamientos para poder disfrutar del buen clima, y por qué no, darse un chapuzón el último día del año. Cuenta con una temperatura media en invierno que rondan los 20 grados. Para esas fechas, los hoteles de las islas suelen lanzar ofertas promocionales donde ofrecen cenas de fin de año muy especiales. La única pega que podemos encontrarle, es que se trata de un destino muy solicitado por turistas extranjeros.

Nueva York, Estados Unidos

Viajes en fin de año - Nueva York
Fuente: anuevayork

La plaza Time Square de Nueva York se ha convertido en el centro neurálgico de las celebraciones del nuevo año en los Estados Unidos desde el año 1907. Ese año fue la primera vez que descendió la gran bola que indica el inicio del nuevo año. Aquellos que optéis por viajar a esta ciudad, deciros que la fiesta empieza muchas horas antes. Los allí presentes, podrán ver actuaciones musicales de artistas de primer nivel mundial. Creo que se trata de una experiencia que todo el mundo debería poder disfrutar al menos una vez en su vida.

Viajes en fin de año a Londres, Inglaterra

Viajes en fin de año - Londres
Fuente: knok

Viajar a Londres siempre es un placer, pero más aún esas fechas. Todo el centro de la ciudad está decorada con millones de luces que hacen que parezca que siempre sea de día. Aquellos que apuesten por esta ciudad, es de obligado cumplimento que se desplacen hasta el London Eye y disfruten de un increíble espectáculo de fuegos artificiales. Para los que no trasnochen, pueden visitar el primer día del año el desfile New Year’s Day Parade, donde un gran grupo de músicos, bailarines y acróbatas recorren las calles de la ciudad.

También os puede interesar: Ideas para viajar en Navidad

Sídney, Australia

Viajes en fin de año - Sidney
Fuente: blogspot

¿Tienes prisa por empezar el nuevo año? Si es así, tu destino es Sidney. Es el primer país en entrar en el nuevo año. En esa ciudad, se celebra uno de los espectáculos pirotécnicos más impresionantes de todo el mundo, que puede ser visto desde la famosa bahía de la ciudad. Tal es la cantidad de gente que se acerca a esa ciudad para ver este espectáculo, que es recomendable madrugar para coger sitio.

Tokio, Japón

viajes en fin de año - Tokio
Fuente: viajesajapon
- patrocinador -

La siguiente parada dentro de nuestro listado de viajes en fin de año es Tokio. En esta ciudad, la llegada del nuevo año está cargada de simbolismo y rituales. Es habitual despedir el año comiendo unos toshikoshi-soba, los tradicionales fideos que simbolizan una larga vida. También es muy importante visitar el cruce de Shibuya, donde los habitantes de la ciudad se reúnen para la cuenta atrás. Tras el inicio del año nuevo, no puedes irte a la cama sin pasar antes por algún karaoke.

Río de Janeiro, Brasil

viajes en fin de año - río de janeiro
Fuente: eva

La famosa playa de Copacabana es el lugar elegido por los habitantes de esta ciudad para dar la bienvenida al nuevo año. En ella se celebra una macrofiesta a ritmo de samba, y donde el color blanco es el dominante. Para empezar el año con buena suerte, no debes olvidarte de tomar siete uvas y tirar flores al mar.

También os puede interesar: Curiosidades de la Navidad en el mundo

París, Francia

Viajes en fin de año - París
Fuente: gentemayorista

Otra de las capitales europeas que se han convertido en una de las principales opciones para aquellos que buscan viajes en fin de año. Los Campos Elíseos es donde se concentra toda la gente esa noche. Da la bienvenida al nuevo año con champagne y papillotes, unos bombones típicos de esa noche.

Viena, Austria

viajes en fin de año - viena
Fuente: wien

Sin duda, la ciudad a la que todo amante de la música clásica le gustaría ir. Tras disfrutar de la fiesta de fin de año, al día siguiente no hay nada mejor como acudir al concierto de Año Nuevo de la Filarmónica  de Viena.

Madeira, Portugal

viajes en fin de año - madeira
Fuente: piroteca

Se trata de una pequeña isla en medio del océano Atlántico pero donde se celebra una de las mejores fiestas de fin de año. Tal es la cantidad de fuegos artificiales que utilizan, que han pasado a formar parte del Libro Guinness de los Records. Si decides viajar allí, que no se te olvide tomarte las doce pasas.

Bruselas, Bélgica

viajes en fin de año 10 - bruselas
Fuente: goeuro

La plaza Grote Markt y sus alrededores como Beus o Kuntsberg, son los lugares elegidos por los habitantes de la ciudad para celebrar el fin de año. Tras ello, es habitual irse de fiesta a alguno de los muchos clubes que hay en la ciudad.

¿Cuál de todos estos viajes en fin de año que os hemos presentado es el que más os ha gustado? ¿Dónde soléis celebrar la Nochevieja? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -