Cómo envolver regalos navideños

envolver regalos de navidad

Ya te hemos dado bastantes ideas para envolver regalos navideños con estilo y originalidad, y claro que te han gustado pero si aún necesitas más te damos algunas más que te van a encantar. Que el envoltorio también cuenta y tú quieres que quien reciba tu regalo, sepa que te has empeñado en todo detalle, y con tanto color que olvidarás que el clima es gélido.

Aléjate de los colores tradicionales de la navidad, que tú puedes ser muy original, y elige colores veraniegos, que siempre gustan y que harán tus regalos, una nota coqueta de color para esta navidad. En estas ideas para decorar los regalos para navidad y reyes, tenemos colores como las tonalidades pastel del amarillo y el celeste pero tambíen estampados como las rayas y los lunares, perfectos.

Si eres especialmente talentosa para los detalles como la filigrana, pues apuesta por agregarle un detalle decorativo como el de la imagen, y deja de lado los moños que siempre, siempre, vemos en los envoltorios de los regalos navideños. Quizá un lazo de listón de seda, que siempre vuelve muy elegante un regalo que se ve precioso y claro en color que contraste con el resto del papel.

envolver regalos de navidad

Combina tela y botones, te hemos contado sobre esta opción en otras ideas para envolver regalos de días atrás, decorar con botones coquetos que ya sabes siempre tenemos algunos en casa, y también puedes intentar bonitos detalles con papel, con listón de seda, con lazos de colores, ¡¡ponte muy creativa!!!

También te puede interesar:
Ideas para decorar un salón rústico en Navidad

Así que manos a la obra, rescata ese papel de regalo que no es navideño, y ponte a unos envoltorios de regalo que encantarán a todos porque igual les recuerdan que pronto, aunque se sienta lejos los días marchan y llegará en algún momento el sol y los días de diversión y mar…

envolver regalos  (2)

Últimos artículos

Scroll al inicio