Guirnalda decorativa Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es queremos mostrarle una idea de lo más simpática y origina, una guirnalda de obsequios.

Es muy sencilla de hacer y dará a nuestros ambientes un toque de lo más original. Nunca había visto una guirnalda parecida, es perfecta para reciclar.

Tan fácil de hacer como tomarte unos minutos, en un día podremos tener unas cuantas de estas guirnaldas para repartirlas en casa.

guirnalda.jpg

Las guirnaldas son muy utilizadas en esta época del año, ya que son elementos que adornan mucho las estancias. También las vemos en todo tipo de celebración como bodas, bautizos, comuniones… etc.

- patrocinador -

Hoy les proponemos esta guirnalda realizada con cajas y papel de periódico, más sencillo imposible y como ves podemos reciclar hojas de periódico.

También puedes hacerla con otro tipo de papel, como papel de regalo o de revista.. lo suyo es que lo hagas con hojas que ya no te sirvan y vayas a tirar… de esta manera estaremos reciclando.

Las cajas son muy sencillas de hacer, basta con un poco de cartón. Fija con celo o similar, esto no se va a ver porque las tapizaremos.

También puedes forrar algunas cajas que ya tengas y no sepas qué hacer con ellas. Puedes hacer la guirnalda de la longitud que necesites o del tamaño que quieras.

Incluso puedes hacer los regalos, de manera individual, y colocarlos en algunas superficies.

En esta ocasión los vemos colgados, junto a una ventana. Queda espectacular! solo has de forrar todas las cajas que tengas. 

Una vez hecho, hazte con un poco de cinta decorativa y hazles un moño a cada caja.. o un bonito lazo. 

- patrocinador -
  • Martha Rincón Esparza

    Gracias por todas sus enseñanzas todas me gustaron les soy sincera hubó unas muy dificiles q no logre hacer, pero gracias por q no tenia ninguna idea de como decorar mi casa; gracias Que papá JEHOVA les conserve ese don q les dio