Guirnaldas navideñas con mucho sentimiento

decoracion navideña

Decoración navideña con guirnaldas, las decoraciones navideñas nos encantan, algunas más que otras y hoy les vamos a dar una idea para ésas que nos resultan especialmente atractivas, por cuanto en una época llena de nostalgia como la navidad siempre suponen una forma encantadora de rememorar momentos felices del año que está por acabar. Se trata de unas guirnaldas que tienen un detalle muy especial.

Estas guirnaldas navideñas para decorar el hogar, las podrás poner sobre la chimenea, en un lugar privilegiado del salón, la familia y los invitados, las encontrarán especiales. Para hacer la guirnalda sigues el método de hacer como se hacen todas, en este caso, sobre una base hecha por ejemplo de un círculo elaborado con una percha  que hemos redondeado y a la que forramos con un poco de tela y algodón para pegarle con silicona los piñones.

decoracion navideña

Las piñas o piñones son aquellas partes del pino que caen en otoño y que suelen tener apariencia de piñas. Los mismos podrás reunir y colocar alrededor del círculo de la guirnalda navideña usando silicona, tienes que usar tantos como quieras pero sin excederte, realmente del tamaño de los mismos depende cuántos utilizarás y todos te quedarán perfectos. Hay que agregar un lazo para atarla y colgar nuestra guirnalda de donde queremos ponerla y coronar con un  coqueto moño.

Escoge alegres colores para el lazo y luego, el detalle especial de esta guirnalda navideña para decorar el salón, en  que colocarás una imagen del año que está por acabar, una reunión de cumpleaños de los niños, la celebración de cualquier acontecimiento importante para la familia que ha dejado huella en el año que está por acabar, puede ser una simple imagen que traiga alegres recuerdos.

También te puede interesar:
Cómo celebrar la Navidad con un presupuesto reducido

Y como hemos dicho, la temporada navideña  nos pone nostálgicos y esta guirnalda con una imagen de momentos felices, sin duda será un éxito en tu decoración.

Imagen: pinterest.com

Últimos artículos

Scroll al inicio