Botas de fieltro para decorar la casa

botas de fieltro

Hay muchos motivos que representan la navidad, las calcetas o botas como se conocen en muchos lugares de una u otra manera, son una de las formas más identificables de decoración navideña. Se colocan sobre la chimenea en gran tamaño para colocar los pequeños regalos, se usan como parte de la decoración de los calendarios de adviento, se ponen como decoración en regalos navideños y en este caso, botas de fieltro para decorar la casa. 

Si eres de las que disfrutan haciendo pequeñas costuras que sirven para decorar el hogar, encontrarás mucho atractivo en elaborar unas botas de fieltro que te pueden servir para decorar como se ve en la imagen, una puerta, o ponerlas como adorno del árbol navideño.  Puedes coserlas a mano o bien con máquina de coser, puedes agregarle todos los detalles que te gustan y siempre puedes ponerte creativa haciendo las mismas en tu mejor estilo.

botas de fieltro

Hay que cortarlas y eso se hace fácilmente a partir de que ves, cómo es la forma en la imagen. En colores que más te gusten sólidos, y luego decorarlas con un lazo blanco y agregarles detalles en el borde superior con pequeños pompones blancos o que combinen con el color que hayas elegido para los lazos. Para colocarles un detalle que es opcional, es convertirlas en botas de nieve y colocarles un clip en el borde inferior, como se ve también en la imagen.

Puedes colgarlas unidas como en esta imagen para decorar un área donde hay un armario, realmente llegada la navidad queremos lucirnos con muchos bellos detalles y éstas son ideales para hacer porque son fáciles de lograr y siempre podrás guardarlas y volver a utilizarlas el año venidero. Así que comienza a elegir los colores que te gustan para trabajar en ello.

También te puede interesar:
Manualidades para Halloween: Ojos Dulces

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio