Original centro de mesa para Navidad

La Navidad es una época en la que recibimos muchas visitas, las comidas y cenas navideñas hacen que nos reunamos muchos familiares o amigos en una casa ¿este año es en la tuya? pues toma nota porque con este original centro de mesa vas a poder decorar tu mesa de una forma super navideña.

¿Qué necesito?

  • piñas secas
  • alguna planta o flor
  • velas blancas alargadas
  • alambre
  • adornos en forma de estrella
  • recipiente
Original centro de mesa para Navidad 1
Fuente: sjarmerendejul.blogspot

¿Cómo lo hago?

Crear este centro de mesa es muy sencillo, tan sólo tienes que coger un recipiente (un frutero puede valer)  y colocar en él unas cuantas piñas secas (las puedes conseguir de una manera muy sencilla, en el campo por ejemplo). Puedes añadir alguna planta que te guste o  una flor de pascua le irá genial.

Una vez que tengas el recipiente lleno de piñas y alguna planta, coloca las velas alrededor del recipiente. Para que se sujeten enrolla el alambre en las parte inferior de ellas dando un par o 3 vueltas y déjalo caer de forma vertical y recta (utiliza un alambre fino para que sea más fácil de manejar). Al final del alambre pega una estrella para darle un acabado más navideño.

Los centros de mesa son un recurso muy utilizado para la decoración navideña, y es que da un toque mucho más elegante a las mesas de comedor que tan utilizadas son en estas fechas. Lo mejor de los centros de mesa  es que puedes hacerlos tu misma y de mil formas diferentes, además normalmente se necesitan muy pocos materiales para elaborarlos.

También te puede interesar:
Aprende a hacer unas originales bolas de nieve

Este centro de mesa es ideal para la Navidad, ya que las piñas secas se utilizan mucho en la decoración de esta temática. Si utilizas flor de pascua le dará un toque aún más navideño y las estrellas son el detalle más bonito.

Últimos artículos

Scroll al inicio