Servilleteros navideños de fieltro muy originales

- patrocinador -

Servilleteros navideños de fieltro para la mesa navideña, muchas ocasiones tendrás este fin de año para realmente lucirte con todos los detalles, sobre todo en lo que concierne al banquete de navidad. Y en la mesa navideña se pueden usar muchos bonitos detalles decorativos como esta idea genial para sujetar las servilletas, un cinturón de Santa Claus.

servilletero navideño
Fuente: manualidadesgratis.es

Qué necesitas para un servilletero

Para que puedas hacer un servilletero navideño de fieltro, solo tendrás que reunir 1 tubo de cartón que puedes hacer por ti misma doblando una pieza de cartón y pegando con pegamento, hay que hacerlo un poco más grande que una servilleta para que la misma se pueda colocar dentro fácilmente. Además, necesitarás, una hoja de fieltro en color rojo, negro y blanco, un tallo de un limpiapipas  dorado, tijeras y silicona.

Cómo hacer servilletero navideño

Para hacer un servilletero navideño de fieltro, debes hacer primero el tubo que ya hemos mencionado, luego cortamos la pieza de fieltro rojo y  con ella cubrimos el cartón.  Pegamos bien y el siguiente paso es pegar una pieza de fieltro negro a modo de cinturón que colocaremos dentro de un cuadro que hemos hecho con el limpiapipas dorado.

El paso siguiente es pegar esta pieza sobre el tubo de fieltro rojo que ya hemos armado, y está listo para que lo coloques en la mesa familiar y con él sujetes las servilletas se verá muy bien porque evoca el famoso traje del no menos famoso Santa Claus, personaje principal de las tradiciones navideñas.

- patrocinador -

Sin  gastar mucho dinero, con pocos detalles que tienes en casa, y con un poco de tu tiempo libre podrás hacer estos servilleteros navideños de fieltro para decorar las mesas en navidad.  Muy sencillos pero también muy originales, la elección perfecta para hacer algo decorativo en poco tiempo porque ya sabes que en las fiestas de fin de año hay que lucirse y quedan muy pocos días ya, porque estamos despidiendo un frío noviembre en que seguro que ya has hecho algunos originales y atractivos detalles navideños para decorar en casa ¿te animas a hacer estos servilleteros? son tan fáciles.

- patrocinador -