#1gift1dream, interesante campaña navideña de los pequeños empresarios

- patrocinador -

#1gift1dream es una original iniciativa que han llevado a cabo los pequeños empresarios para la campaña navideña de este año. Lo que se busca con esta campaña es potenciar el consumo y la compra navideña de productos de todo tipo en establecimientos pequeños y de esta forma ayudar a los pequeños empresarios. Es el cuarto año de #1gift1dream, tras el enorme éxito cosechado en los años 2011, 12 y 13.

 ¿Cómo ayudar en es ta iniciativa de #1gift1dream?

Lo primero que tienes que hacer es difundir el contenido de #1gift1dream. Eres parte activa de esta campaña navideña, por lo que debes compartirlo y difundirlo por todos los medios que puedas. Métete e twitter y usa el hastag #1gift1dream para etiquetar cualquier producto que creas que debe identificar con esta iniciativa.

Usa también el facebook o el [email protected], para mandar cualquier tipo de propuesta que creas oportuna y que pueda ayudar a difundir el mensaje de #1gift1dream.

campaña navidad
Fuente: elcanonazo.com
¿Quienes forman parte de #1gift1dream?

Las personas que forman parte de esta interesante campaña navideña lo hacen de forma desinteresada o sin ningún ánimo de lucro. El objetivo es apoyar a esos pequeños empresarios y comerciantes que se atreven a luchar contra los grandes empresarios y grandes superficies.

Por este motivo es importante echar una mano a personas que deciden ser valientes en una época tan difícil como la que estamos viviendo. Con la ayuda de todos podemos ayudar a que esa economía menor formada por pequeñas empresas pueda salir adelante.

- patrocinador -

Si te animas y quieres participar en esta campaña navideña puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

A continuación te voy a dejar el vídeo que han hecho este año para que le eches un vistazo y te animes a participar en #1gift1dream.

 

- patrocinador -