¡Cambia las cortinas por bolas de Navidad!

- patrocinador -

La decoración hace que nuestra creatividad se agudice ¿y que mejor que época del año que la Navidad para dar rienda a nuestra imaginación? Aprovecha la decoración de Navidad para sacar esa artista que llevas dentro y sorprende a todos con la decoración de tu hogar.

Esta idea me ha parecido super original para decorar nuestra casa estas Navidades, no es la decoración tradicional pero si utiliza adornos de siempre, las bolas navideñas. Se trata de colgarlas como si de nuestras cortinas se tratase. Si quieres que tu casa se vea super moderna estas fiestas quita las cortinas y sustituyelas por las bolas navideñas que más te guste. Si no estás dispuesta a quitar tus cortinas simplemente combina ambas cosas, es decir, cuelga las bolas del mismo palo del que cuelgan las cortinas pero con ellas presentes ¡también quedarán genial!

Fuente: blueistyleblog.com

Para hacer esta original decoración navideña tienes que anudar cada bola con un lazo, ten en cuenta que los lazos deben de ser largos para que las bolas cuelguen bastante. Corta el lazo en función de cuanto quieres que la bola cuelgue. No hace falta que los hagas todos a la misma medida, es más queda mejor que unas cuelguen más que otras. El color del lazo también es importante, utiliza el blanco, el rojo, el verde o el dorado, ya que son los que más representan la Navidad. A mi personalmente me encanta como queda con el lazo en color rojo. Si no quieres que todos sean del mismo color puedes alternar y que cada uno sea de un color, quedará muy colorido y alegre ¡lo ideal para estas fiestas!

Si quieres que la decoración de tu casa en estas Navidades sea diferente y más atrevida no dudes sustituir las cortinas por las bolas navideñas, o en su defecto combinarlas.

- patrocinador -