24 días de regalos navideños ¡consigue tus regalos!

- patrocinador -

regalos navideños con HostelBookers

¡Ya estamos en diciembre! Todos esperamos la llegada del 25 de diciembre para empezar a abrir regalos, pero tenemos 24 días antes en los que si estás atento puedes conseguir regalos a diario con Hostelbookers.

El concurso es muy sencillo, todos los días entre el 1 y el 24 de diciembre, desde HostelBookers publicarán una pregunta en su muro de Facebook, si quieres participar sólo tienes que mandar un mail con la respuesta correcta y ¡podrás conseguir increibles premios valorados en más de 3.000 €!, como iPad, iPod, vales de Ryanair, estancias en hostales, gafas de sol, vales de compra y muchos más para empezar la Navidad con buen pie.

Para participar sólo tendrás que seguir estos 3 sencillos pasos:

  • Copia y pega la pregunta del día (que encontrarás en la página en Facebook de HostelBookers) como asunto en el e-mail
  • Escribe tu respuesta, nombre completo y a qué página en Facebook perteneces (la enlazada arriba es la de España)
  • Manda tu respuesta por e-mail a christmas(arroba)hostelbookers.com

En HostelBookers son especialistas en alojamiento económico y estas Navidades quieren obsequiar a los amantes de la Navidad con grandes regalos, recuerda que aunque se ofrece un premio por día puedes participar los 24 días que dura el concurso.

- patrocinador -

Los ganadores se publicaran a diario en su página de Facebook, donde también podréis encontrar todas las condiciones del concurso.

- patrocinador -