Buscándo un arbolito para Navidad

- patrocinador -

Nos encontramos, nada más y nada menos, que a ¡día 1 de Diciembre! En casa de mis padres ya mismo comenzaremos con los adornos navideños y en mi casa también aunque al no tener demasiado espacio me las tendré que ingeniar para buscar una hermosa decoración de reducidas dimensiones.

34qvgns

Buscando, buscando encontré este precioso árbol de Navidad; distinto a todos los que solemos ver, el material sobre el que están pinchados los adornos es poliestileno

La mayoría de los adornos se encuentran hechos de fieltro de muchos colores. Se me ocurre que podríamos hacer uno parecido, solo tenemos que hacernos con un bloque de poliestileno, de las dimensiones que deseemos, y cortarlo según el patrón de árbol que deseamos hacer. Para cortarlo solo tenemos que utilizar una herramienta cortante como un cúter o cuchillo.

Luego nos encargaremos de buscar algunos adornos para pincharlos. Estos pueden ser de los colores y formas que más nos gusten. Por ejemplo el adorno con el que se le ha puesto la guinda final, en esta ocasión, ha sido una estrella.

- patrocinador -

Podemos recortar corazones hechos en cartulina o pequeñas láminas de colores, trozos de retales que llamen nuestra atención, encajes…etc; los adornos en fieltro podemos comprarlos o hacerlos nosotros mismos, como las preciosas estrellas de color rojo de la imagen.

Para adherir, clavar o pinchar cada adorno en este fantástico árbol podemos hacerlo con alfileres de colores. Pero si tenemos niños en casa, lo mejor será que lo hagamos poniéndoles un par de puntito de pegamento; de esta forma quedarán bien adheridos sin peligro a que los más pequeños se hagan daño.

Espero que os haya gustado. Feliz Navidad

- patrocinador -
  • Virginia Lopez Svarada

    que interesante!!!