Hoy os dejo con tres estupendas ideas para decorar con tubos de cartón. Puedes utilizar tanto los de papel de cocina, como los de papel higiénico. Ambos te ayudarán a dar dinamismo a la decoración navideña para el próximo año 2015

decorar con tubos de carton

En la primera idea, algo más complicada que otras, vemos un pequeño paisaje; un paisaje lleno de casitas hechas con la ayuda de niños. Los tubos de cartón están pintados en blanco, menos los que tienen un color grisáceo claro. Los tejados son unos simpáticos envoltorios de magdalenas y cupcakes. En color blanco también añade uno o varios de ellos, para conformar el tejado.

La ventanas y puertas pueden dibujarse, como vemos en la imagen o bien podemos recortar lagunas entradas, esto hará que el conjunto final sea más atractivo y esté mucho mejor hecho. Luego ubica el conjunto donde quieras y con el escenario que más te guste, los habitantes pueden ser los de Belén.

Además, por otro lado tenemos la genial idea de hacer simpáticos Papá Noel con estos tubos de cartón. Basta con pintarlos en color rojo, añadirles un gorro hecho de fieltro y una barba y los adornos como el pompón, utilizando algodón. Da forma y pega con un pegamento adecuado. Deja lugar para pintar la cara, dos puntos para los ojos y uno más grande y rojo para la nariz. Los simpático es hacer la barba bien grande y larga, así quedarán más graciosos. Si le pones una cuerda en el sombrero, podrás colgarlos donde quieras.

decorar con tubos de carton

La tercera idea es caracterizar a los tubos de cartón, como si fueran niños que cantan canciones navideñas. Aquí se mueve la imaginación e ingenio de cada uno, yo por mi parte he dejado una fotografía para hacernos una idea. Algo más entretenida, pero esta opción es bastante simpática ¿Qué te parece?

decorar con tubos de carton

foto: mollymoocrafts