Idea para decorar con botes de cristal

- patrocinador -

Hoy os dejo esta idea para decorar con botes de cristal que queramos reciclar. También puedes hacerlo con otro tipo de recipiente siempre que tenga una tapa y, además, sea transparente. La gracia de que sea transparente es para visualizar el contenido. La imagen que os dejo me gusta, pero es cierto que se ve mucho la marca de la botella… quizás con alguna cinta decorativa se podría tapar.

decorar con botes de cristal

Escoge tantos botes de cristal como quieras, así podrías realizar diferentes paisajes navideños… llenos de luces, si introduces las típicas luminarias navideñas que no desprenden a penas calor. Llena con Papá Noel, con un pequeño Belén, con algunos animales o casas preciosas.

Si te das una vuelta por los mercadillos u otras tiendas, encontrarás pequeñas figurillas, accesorios y complementos para crear un Belén. Hazte con algunas piezas o incluye algo que ya tengas en casa  y quieras darle salida. En esta ocasión contamos con un pequeño árbol con las puntas nevadas. Además, para resaltar más, han colocado en la base tres cascabeles…

Tu puedes decorar, como he dicho, el interior del recipiente como quieras. La idea es crear algo bonito. Os dejo la imagen para que podáis imaginar como queda; y como vemos es un bote bien limpio donde han colocado el árbol y los cascabeles. Todo el conjunto va muy bien pegado a la tapa. En la tapa está la clave y luego medir que entre todo bien en la botella.

- patrocinador -

Os recomiendo recipientes de boca ancha, aunque el que veamos sea más bien pequeño. Pero esto demuestra que se puede hacer este tipo de cosas en pequeñas botella o en otras más grandes y queda precioso. Añadir un poco de nieve en polvo quedará mejor aún y dará un aspecto visual mucho más atractivo ¿Qué te parece esta idea para decorar tus próximas Navidades 2015?

foto: honeysucklelife

- patrocinador -