3 ideas para decorar tu árbol de Navidad

- patrocinador -

El árbol de Navidad es el elemento indispensable para la decoración navideña. Nunca puede faltar, pero puede estar hecho y decorado de diferentes formas. Ahora se lleva mucho hacer estos árboles, con papel, con madera y con un montón de materiales con los que nunca nos hubiéramos imaginado a un árbol de Navidad.

Además del material del que está hecho el árbol, otro factor que varía mucho es la decoración. Estamos acostumbrados a ver los árboles repletos de bolas de Navidad, Papá Noeles, estrellas y poco más. Hoy te propongo que cambies esos clásicos adornos por unos un poco más originales. Y es que hay muchísimas ideas para hacer adornos para el árbol de Navidad, además los puedes hacer tu mimo.

Fuente: trucosyastucias
Fuente: trucosyastucias

Muñeco de nieve

Puedes hacer un muñeco de nieve con un simple tarro. Tan solo tienes que pintarlo con pintura blanca (si utilizas pintura en spray te quedará muy bien), hacerle unos ojos y una boca de color negro y una nariz de color naranja, simulando la típica zanahoria. Si la tapadera del tarro no es negra, píntala de ese color, si lo es te vendrá genial porque no la tendrás que hacer nada.

Copo de nieve

Solemos utilizar copos de nieve para decorar, ya sea el árbol de Navidad u otra cosa. Dale un giro a este adorno y haz un copo de nieve con palos. Simplemente tienes que coger 2 palos, ponerlos en cruz, y en los extremos de cada palo pegar dos palitos pequeños haciendo también una cruz. Esta manualidad te va a sorprender porque es muy sencilla de hacer y queda genial. Le da un toque rústico a la decoración navideña.

Piruletas de lana

Estas piruletas le darán un toque dulce y tierno a tu árbol de Navidad. Se hacen muy fácilmente, tan solo tienes que enrollar un trozo de lana en espiral, pegar el final para que no se suelte y ponerle un palito, para que parezca una piruleta. Si quieres puedes ponerle un lacito en el palo para decorar.

- patrocinador -

 

- patrocinador -