Decoración navideña de dormitorios en blanco

- patrocinador -

Como todos los años cuando llega la navidad estamos pensando en las cenas, los regalos, en las fiestas que vamos a pasar,… pero muchas veces nos olvidamos de lo importantes que es la decoración navideña. En este caso os dejamos algunas ideas y consejos rápidos para la decoración navideña de dormitorios en tonos claros donde predomina el blanco.

Puedes jugar con solo el blanco como rey de la decoración de interiores o añadir toques sutiles en otros tonos. Especialmente nos gusta meter toques negros y rojos pero las posibilidades son infinitas.

Juega con la luz que aportan tus ventanas. Busca elementos que servirán como un toque de distinción encima de la cama, desde un muñeco hasta una colcha doblada. Haz uso de flores fresca o plantas pues esos colores o ese verde añadirá algo de vida adicional a tu espacio. Nos encantan las lámparas en general pero las de mesa en especial, igual es hora de que renueves las que tienes. Y sobre todo haz sentir muy cómodos a tus invitados y si no los tienes disfruta de tu espacio.

¡Comparte tus comentarios e ideas de decoración en nuestro facebook o aquí mismo!

Dormitorio blanco con toques de dorado y rojo

dormitorio moderno y con estilo de decoración claro

Dormitorio blanco con ligeros toques en madera

- patrocinador -

Habitación en blanco confortable

Dormitorio blanco puro y algo de gris

dormitorio Blanco y gris

Dormitorio en tonos claros

Dormitorio moderno y elegante

Habitación de hotel donde el blanco solo está presente en la cama

Habitación de hotel de lujo

- patrocinador -