+ 30 frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2023 a tus familiares

Aún quedan algunas semanas hasta que llegue la Navidad, pero son muchas las personas que ya se están preparando para una de las épocas del año más importantes. Durante esos días, la decoración navideña o los regalos tienen mucha importancia, así como también los buenos deseos para pasar unas felices fiestas y un mejor Año Nuevo 2023. Si hasta hace algunos años las felicitaciones se hacían mediante tarjetas postales, cartas o llamadas telefónicas, en los últimos años las felicitaciones por WhatsApp se han convertido en la opción favorita por todo el mundo para felicitar a amigos y familiares.

A la hora de felicitar, lo más habitual es hacerlo con los amigos, olvidándonos en muchos casos de la familia, algo que no debería ser así ya que al final son ellos los que están a nuestro lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Por este motivo, hoy os traemos una recopilación de más de 30 frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2023 a todos nuestros familiares, ya sea mediante un mensaje de texto, tarjeta postal o cualquier otro método que utilicemos.

Frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo bonitas

Frases para felicitar la Navidad hay muchas, pero cuando esta es bonita con un mensaje emotivo, el impacto que puede tener en nosotros es mucho mayor. Estas frase que os dejamos a continuación cumplen con este cometido.

  • Este año el regalo será cariño, mucho cariño, y también apoyo y amor incondicional De parte de esta nuestra familia para ti, por haberte convertido en una de nuestras personas favoritas. ¡Feliz Navidad!
  • Feliz Navidad, abuelo y abuela, que los Reyes Magos os dejen bajo el árbol momentos de felicidad que se prolonguen durante todo el año y que el Señor os bendiga con paz, amor e ilusión
  • Este año he decidido que voy a celebrar la Navidad de todo corazón el año entero Y prueba de ello es esta foto familiar que te mando con mis mejores intenciones y deseos para ti y los tuyos.
  • En estas fiestas tan entrañables me gustaría que recordaras que lo que une los corazones de la gente que está a nuestro lado es la magia de la Navidad Aquí tienes un poco de esa magia, guárdala bien para que te dure 365 días y más allá.
  • Queridos tíos, que vuestros deseos, sueños y anhelos se conviertan en algo real. ¡Feliz Año Nuevo 2023!
  • ¿Sabes cuál es el adorno navideño más bonito y que mejor queda en el árbol? ¡Tu sonrisa! ¡Feliz Navidad!
  • Este año le pediré a Santa que espolvoree un poco de su magia sobre tu hogar para que la dicha y la felicidad sea el pan de cada día ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, querida y amada familia!

Frases para felicitar a los padres

Dentro de la familia, los padres son las personas más importantes. Ellos son los que nos han dado la ida por lo que es justo que siempre le demostremos el amor que tenemos hacia ellos. Utilizar frases para felicitar la Navidad a los padres puede ser la mejor opción en esta época tan mágica del año.

  • Felices fiestas, papá y mamá, que estas fechas tan señaladas estén repletas de cosas buenas y de momentos inolvidables
  • Feliz Navidad, mamá y papá, que Santa Claus os traiga momentos de felicidad que duren el año entero, que los Reyes Magos os bendigan con ilusión y esperanza y que las estrellas guíen vuestro camino como vosotros guiáis el mío.
  • La Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros progenitores.
  • Las estrellas brillan en lo alto del cielo, las casas están llenas de árboles con adornos y en mi cara se dibuja una gran sonrisa. ¡Felices fiestas, papá y mamá!
También te puede interesar:
Cinco planes baratos para divertirse en Navidad

Frases para utilizar en tarjetas navideñas

Frases para felicitar la Navidad
+ 30 frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2023 a tus familiares 2

Aunque la tecnología ha hecho que ciertas cosas se vayan perdiendo por el camino, el uso de las tarjetas navideñas siguen muy presente. Si eres de los que les gusta enviar tarjetas navideñas a los familiares, estas frases que compartimos con vosotros son perfectas para acompañarlas. ¿Qué opináis de estas frases para felicitar la Navidad pensadas para tarjetas?

  • La magia de Santa se quedará en el hogar de las personas que creen en la Navidad
  • ¿Sabes cuáles son los ingredientes de la Navidad? Amor, diversión, familia, gratitud y bienestar
  • Un abrazo sincero y un beso de cariño, no hay mejor regalo por Navidad
  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  • Mi regalo de Navidad es mi familia
  • Unidos en familia disfrutemos de esta Navidad

Frases para hermanos

Por muy lejos que podamos estar, los hermanos están siempre ahí para apoyarnos. Que la distancia no sea un problema para felicitar las fiestas este año. Conoce algunas frases para felicitar la Navidad pensadas para ellos.

  • Que gran afecto hay entre nosotros hermano,nuestros Padres nos dieròn amor y ahora lo compartimos con nuestras familias,Felìz Navidad para tì!!
  • Tu mi hermano querido ahora nos separa la distancia pero mi corazòn y mente estan presentes siempre,Felìz Navidad!!
  • Hermana querida que pases un maravillosa Noche Buena rodeada de mucho amor,al estrecharte con tus seres queridos imàgina mi abrazo a la distancia.besos;Felìz Navidad
  • Hermano, tus locuras llenan de felicidad mi vida. Contigo la Navidad es más especial. Feliz Navidad, hermanito
  • Tu regreso a casa se ha convertido en el obsequio más preciado que pude haber recibido en esta Navidad
  • Hermano, desde la distancia quiero desearte una feliz Navidad. Mi más sincero deseo es que disfrutes el nacimiento de Jesús junto a tus hijos y esposa. Eres un excelente hermano y mejor Padre de familia
  • Con el pasar de los años, hemos entendido la enorme fortuna que tenemos al celebrar la Navidad en familia
  • Así vivamos teniendo constantes diferencias, el enorme cariño que siento por ti no cambiará. Hermanita bella, te quiero recordar que no existirá problema que nos separe, siempre podrás contar con mi incondicional apoyo. Feliz Navidad, hermana amada
  • Será la primera vez que no estemos juntas en Navidad. Sin embargo, mis sentimientos hacia ti son los mismos. De todo corazón le ruego al Señor que en este día llene tu vida de felicidad
  • Querido hermano, pongámosles punto final a todas nuestras diferencias y disfrutemos la Navidad en armonía. Permitámosle a Dios que entre a tus nuestras vidas. Te quiero mucho, hermano
  • Desde que me anunciaron tu llegada, sabía que ibas a ser una persona muy querida en la familia y que me convertiría en tu ángel protector. Siempre te voy a cuidar y darte mi amor fraternal. ¡Feliz Navidad pequeña!
También te puede interesar:
Feliz Navidad multilenguaje

Frases para felicitar a los abuelos

Para finalizar, no hay que olvidarse de los abuelos, una figura muy importante en nuestras vidas que en muchos casos actúan como segundos padres. Estas frases para felicitar la Navidad son perfectas para ellos.

  • Qué bendición tan grande nos ha dado Dios al brindarnos la dicha de que nos acompañes en esta Navidad con esa gran alegría que te caracteriza. ¡Muchas felicidades, querida abuelita!
  • Aunque me encuentre al otro lado del mundo sería capaz de recorrer esta distancia que nos separa para estar contigo y desearles una Feliz Navidad, mis queridos abuelos
  • La Navidad no es igual si tú no estás con nosotros, así que danos la dicha de contar con tu compañía. ¡Deseo que tengas muchas felicidades, querido abuelo!
  • Jamás olvidaré todas las cosas que has hecho por mí porque a través de ellas he podido sentir todo tu amor. ¡Feliz Navidad, mi adorada abuela!
  • Querida abuelita, te deseo una Feliz Navidad. Prepárate porque te voy a regalar muchos abrazos y muchos besos para que sepas lo mucho que te quiero.
  • Abuelita querida, para ti no hay un regalo más grande en esta Navidad que poder estar al lado de todos nosotros, tus nietos, por eso es que juntos celebraremos unas felices fiestas.

No os olvidéis nunca de vuestros familiares a la hora de felicitar las fiestas. Seguro que ellos se alegrarán de recibir esa felicitación con la que demostramos que tanto nos acordamos de ellos, y que mejor que utilizar alguna de estas frases para felicitar la Navidad el Año Nuevo que hemos compartido con todos vosotros.

Últimos artículos

Ir arriba