¿Quieres una cocina hogareña? Aquí están las trampas que debes evitar …

La cocina puede convertirse en el lugar más acogedor de la casa, simplemente evitando pecados mortales como sobredosis de colores fríos y falta de materiales blandos. A continuación, enumeramos 5 errores comunes que hacen que la cocina sea insegura.

Nos olvidamos del arte y de los libros

Una hermosa pintura y una colección de libros (¡la ficción va tan bien como los libros de cocina!) Simplemente no tenemos la idea de que la maravillosa tabla que no cabe en la sala de estar puede aumentar considerablemente la comodidad de la cocina. Después de todo, la cocina es una de las habitaciones donde pasamos más tiempo, ¿por qué no hacerlo más acogedor?

Solución: Coloque algunos estantes y el libro de cocina favorito se convertirá en una decoración en sí mismo.

Usamos materiales muy duros

Las cocinas clínicas y brillantes tienen un aspecto fresco, pero no se puede decir que sean especialmente acogedoras. Recuerda equilibrar los materiales duros clásicos con estructuras blandas.

Solución: Incluso una cocina masculina en tonos oscuros y materiales duros se puede mejorar fácilmente con los textiles adecuados. Nos encanta la encantadora esquina de almohadas! Pocos detalles dan una impresión tan grande en una habitación como cortinas. A menudo se olvidan en contextos de cocina.

Elegimos sillas por apariencia, no por comodidad

A menudo el estilo va más allá de la comodidad cuando compramos sillas para la cocina. ¡Considere, por ejemplo, qué puede hacer algo tan pequeño como una tela escocesa para la cocina en su conjunto!

También te puede interesar:
Ideas Decorativas

Solución: Cualquier persona que diga que la tela no pertenece a la cocina está equivocada. Las cómodas sillas cubiertas de tela en colores fuertes son una forma sencilla de colorear la cocina y hacer que se vea acogedora.

Dominado por los colores fríos

Es posible que prefiera los tonos fríos, algo que a veces se manifiesta en el interior de la cocina. Sin embargo, para que la habitación se sienta más acogedora, se requieren elementos de colores cálidos. Piense en amarillo claro, rojo o un tono cálido de verde, en lugar de azul hielo.

Solución: Si no puede cambiar la escala de color en toda la habitación, puede ser una buena idea poner un toque cálido en al menos una pieza de mobiliario. Es posible decorar con colores cálidos y fuertes sin que la impresión sea demasiado cursi.

Nos saltamos el fondo de pantalla

Un hermoso fondo de pantalla puede hacer una gran diferencia en una habitación y, definitivamente, conduce a sentimientos más elevados. Sin embargo, esto es algo que a menudo se pasa por alto cuando renovamos la cocina; o bien elegimos una solución más aburrida que solo el fondo de pantalla, o bien elegimos un patrón suave que no va hacia o desde. El fondo de pantalla puede costarle mucho, pero no se preocupe, ya que tiene muchas opciones de préstamo. Prestamo personal es el que puede considerar y, según nuestra experiencia, Cashfloat es el mejor servicio de préstamos que puede encontrar en Net. Pero debe pensar en consideraciones de política y leyes en su país si desea solicitar un préstamo en línea.

También te puede interesar:
Decoración navideña: Adornos a lo grande

Solución: Atrévete a jugar con colores y patrones para el mejor efecto. Tenga en cuenta que en una cocina de otro modo brillante, puede costar un fondo de pantalla ligeramente más oscuro como marco.

Esperemos que al saber los errores anteriores puede hacer que su cocina se vea mejor que antes.