5 ideas de regalos de navidad personalizados

La Navidad es una fecha muy especial, una época donde solemos reunirnos con nuestras amistades y familia y en la que no solo disfrutamos de comidas y cenas copiosas, también solemos hacernos regalos para demostrar el cariño que le tenemos a esas personas tan especiales. Este año olvídate de los típicos regalos y atrévete a sorprender a tus seres queridos con objetos personalizados que demuestren lo mucho que has pensado en ellos.

5 ideas de regalos de navidad personalizados 5Si no estás muy inspirado y no sabes qué elegir vamos a darte algunas ideas de regalos de navidad personalizados que no solo le van a encantar a quien lo reciba, sino que no van a suponer un gran desembolso económico. Estos regalos son aptos para todos los bolsillos y puedes aprovechar para hacer el regalo ideal a tus socios, clientes, los empleados de tu oficina o para publicitar tu empresa en algún evento navideño, será un gran recuerdo para todos los asistentes.

Tazas personalizadas

Las tazas no solo son muy útiles para tomar alguna de nuestras bebidas favoritas, también son un regalo que se puede personalizar con aquella imagen, frase o logo que más nos guste. A la hora de regalar una taza personalizada las opciones para decorarla son infinitas: series, equipos de fútbol, una fotografía de la mascota, cualquier cosa que se te ocurra es posible. Además, al ser un objeto tan práctico nos garantizamos que la persona que lo recibe hará uso de ella como taza o incluso como lapicero.

También te puede interesar:
Descuentos en Internet de cara a las compras navideñas

Bolígrafos navideños

Vivimos en una época digital en la que nos hemos acostumbrado a usar dispositivos electrónicos, sin embargo, objetos como los bolígrafos se siguen usando y, por lo tanto, son una buena opción como regalo de Navidad personalizado. Para esta Navidad puedes optar por regalar divertidos bolígrafos y lápices con motivos navideños como figuras de Papá Noel.

Camisetas con diseño exclusivo

Seguro que entre tus seres queridos tienes a alguien a quien siempre le gusta llevar camisetas originales, divertidas, con frases de películas o de series. Si quieres sorprender a esa persona con tu regalo de Navidad, nada mejor que hacerle una camiseta exclusiva. Le encantará llevar una camiseta única con un diseño creado y pensado expresamente para él o ella. Puede ser una frase que represente vuestra amistad, como si de un código secreto se tratara, también puede ser una fotografía divertida de las últimas vacaciones… El límite es tu imaginación.

Velas de Navidad

Las velas son ese complemento decorativo que no solo aportan un toque elegante al hogar, sino que, gracias a su fragancia y su luz tenue, crean un ambiente cálido y acogedor. Estas velas navideñas son perfectas para regalar a socios, amigos, clientes o empleados, son un detalle que siempre agrada.

Calendarios navideños especiales

Los calendarios son unos regalos que nunca pasan de moda y siempre vienen bien. Este tipo de objetos nos permite personalizar cada mes del año con las imágenes que más nos gusten, ya sean con fotografías propias o con las de películas, series, etc.

Ir arriba