Decora tu casa por Navidad en cinco sencillos pasos

La navidad está a la vuelta de la esquina y para muchos de nosotros, es algo más que un período festivo. Como dijo Edna Ferber, la Navidad no es una temporada, es un sentimiento. Transmitir el legado cultural y la ilusión propia de estas fechas puede ser más fácil de lo que imaginas. En contra de lo que pudiese parecer, integrar una decoración atractiva en nuestros espacios no está reñido necesariamente con un desembolso económico significativo.

Decora tu casa por Navidad en cinco sencillos pasos 3
Christmas Decoration

Si estás buscando una buena fórmula decorativa para estas fechas, presta atención. A continuación te damos algunos consejos básicos que te ayudarán a marcar un antes y un después:

Estampados navideños

La navidad cuenta con un gran legado cultural repleto de símbolos. Recurrir a patrones tradicionales para crear estampados puede multiplicar las posibilidades creativas. Los árboles de navidad, los copos de nieve, los regalos o las estrellas fugaces son algunos de los más habituales. Utilizar estampados con motivos navideños puede proporcionar una calidez especial a todo tipo de elementos. Desde servilletas a tapetes, cojines, cubiertas de sofá, papel de regalo…

Adornos DIY

Dentro del imaginario navideño existe una amplia variedad de soluciones creativas para dar algo de vida a la estética del hogar. En el mercado puedes encontrar soluciones de todo tipo, adornos específicamente diseñados para estancias determinadas o incluso soluciones funcionales tematizadas como sacacorchos, cortinas, lámparas… Sin embargo, si por algo se caracteriza la decoración navideña es por estar especialmente abierta a soluciones Do It Yourself. En la red existe una amplia variedad de tutoriales para elaborar adornos caseros que no tienen nada que envidiar a las alternativas comerciales, por ejemplo, a partir del uso de técnicas creativas como la papiroflexia.

También te puede interesar:
Portavelas navideño

La importancia de la decoración vegetal

La estética navideña presenta fuertes conexiones con la naturaleza. Las plantas constituyen de hecho una de sus referencias universales. Algunas de las especies más populares son el muérdago, el acebo o la flor de pascua. Por supuesto, el árbol de navidad constituye el recurso estrella y un imprescindible, bien sea a partir de una solución sintética o natural.

Los motivos florales también pueden ser una buena opción para decorar los centros de mesa, pero también para el exterior a partir de formatos más creativos como las coronas de navidad en Colvin.

La impronta vegetal también puede quedar de manifiesto a partir de una paleta de colores compuesta por rojos, blancos y verdes. También a partir de elementos decorativos más sencillos como velas, árboles en miniatura o piñas.

La iluminación: La gran protagonista

La iluminación es uno de los elementos fundamentales. Puedes recurrir a soluciones más clásicas y minimalistas como velas dispuestas entre elementos decorativos vegetales. Las guirnaldas de luces pueden aportar un extra de color y a partir de soluciones LED puedes acceder a todo tipo de formatos como formas geométricas, figuras en miniatura o luces de exterior.

El portal de Belén: Un imprescindible para las opciones más tradicionales

Por último, si estás buscando una solución más tradicional, puedes recurrir a un belén en miniatura. Si en casa hay niños personalizarlo dándole un aire más actual y juvenil puede ser una fuente de diversión. En ese caso, debes dar prioridad a soluciones Do It Yourself o, en su defecto, optar por figuras que no sean frágiles pues lo más probable es que sean manipuladas por los más pequeños más de una vez.

Bestseller No. 1
Aurasky Bolas Navidad Blanco Dorado, 30 pcs Bolas de Navidad, Bolas para Arbol de Navidad, Navidad Esferas de Plastico, Decoracion Arbol Navidad, Regalos de Colgantes de Navidad, 3CM
  • 🎄 Material: este juego de mini Bolas de Navidad está hecho de plástico de alta calidad, adecuado para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que las bolas navidad sean muy ligeras y no daña las ramas del árbol navideño.
  • 🎅 Bolas de Navidad Decoración: el juego de bolas de Navidad contiene 29 bolas de Navidad y 1 copa de árbol de Navidad. Hay 3 diseños especiales: brillante, mate y con purpurina. Las hermosas bolas navideñas crean un ambiente navideño lujoso típico para sus decoraciones navideñas y navideñas.
  • 🎄 Reutilizable: esta bola navideña no se desvanece fácilmente y se puede reutilizar. El producto viene con una práctica caja transparente para un fácil almacenamiento después de la compra. Al mismo tiempo, el embalaje exterior es también una caja de regalo exquisita que también se puede regalar.
  • 🎅 Adornos de Bolas de Arbol de Navidad : La decoración perfecta para cualquier árbol de Navidad, como decoración de mesa o elemento de decoración de temporada, decora el árbol de Navidad, la guirnalda o la mesa del comedor y te da un fuerte ambiente navideño.También se puede utilizar en bodas, compromisos. , cumpleaños y celebraciones de aniversario. Es ideal para objetos decorativos.
  • 🎄 Servicio de Calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 2
YILEEY Adornos de Navidad Decoracion 136 Piezas Oro y Blanco, Arboles de Navidad Bolas de Plastico, en 26 Tipos, Caja de Bolas de Navidad de Plástico Inastillable con Percha, Adornos Decorativos
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Este producto contiene 136 bolas de Navidad y adornos para árboles de Navidad de 26 tipos y tamaños diferentes (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones vienen con una cuerda para colgar que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
  • DECORACIÓN IDEAL: estas decoraciones son de colores brillantes y se pueden usar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y celebraciones de aniversario. Es ideal para objetos decorativos.
  • LUZ: estas decoraciones para árboles de Navidad están hechas de plástico de alta calidad, son a prueba de caídas e impermeables y son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola de Navidad sea muy ligera y no dañe las ramas del árbol de Navidad.
  • USO MÚLTIPLE: esta bola navideña no es fácil de desvanecer y se puede reutilizar. El producto viene en una práctica caja transparente para un fácil almacenamiento después de la compra. Al mismo tiempo, el embalaje exterior también es un hermoso embalaje de caja de regalo, también puede enviarlo como regalo.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba