Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas

Las velas son complementos muy utilizados para decorar nuestro hogar durante las fiestas navideñas. Son perfectas para crear originales y hermosos centros de mesa navideños. Puedes elegir entre una amplia variedad de velas, de diferentes formas, tamaños y colores. Si además las combinas con otros elementos navideños conseguirás un a decoración navideña perfecta.

Centros de mesa navideños con velas y piñas

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 3

Fuente: pinterest

Una de las claves de la decoración navideña es la iluminación. Las velas conseguirán decorar cualquier rincón de nuestro hogar para darle un aire festivo y mágico. Apuesta por centros de mesa navideños con velas y piñas, para dar un toque festivo a la decoración de la mesa de Navidad. Una buena idea para recopilar los elementos del centro es salir a pasear al aire libre para recoger piñas y ramas de coníferas. Adorna el centro con estrellas y bolas navideñas doradas. Para concluir añade un alambre o lazo alrededor de las velas.

Original centro de mesa navideño

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 4
Fuente: pinterest

Para decorar la mesa en Nochebuena o Navidad y hacer que brilles y reboso de color decórala con fantásticos centros de mesa navideños en rojo. Una idea original es incorporar un farolillo rojo con velas pequeñas en su interior. Adórnalo con bayas rojas, piñas y ramas de coníferas. Es resultado es asombroso y muy colorido.

Centro de mesa navideño con velas y tronco de madera

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 5

Fuente: pinterest

La naturaleza nos brinda un sinfín de posibilidades decorativas para crear hermosos centros de mesa navideños. Los trocos son unos de esos elementos que puedes encontrar en el campo dando un agradable paseo. Además necesitarás velas en color rojo, hojas verdes y bayas rojas. El resultado es un fantástico centro de mesa para celebrar las fiestas navideñas y darle a la mesa un toque rustico y campero.

También te puede interesar:
Ideas geniales para decorar con bolas de Navidad

Centro de mesa navideña con velas flotando

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 6

Fuente: pinterest

Crear originales y bonitos centros de mesa navideños con velas flotantes es muy sencillo de realizar, el resultado es impactante. Necesitarás una bandeja o sobreplato dorado. Después llena recipientes de cristal con agua y con algún adorno navideño. A continuación introduce las velas en los recipientes de cristal. Al encenderlas el efecto será mágico y muy atractivo. Decora el conjunto con pétalos de flores rojas para dar un toque festivo al centro navideño.

Fantástico centro de mesa con velas doradas

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 7

Fuente: pinterest

Los centros de mesa son complementos decorativos importantes para cualquier celebración o evento. En la mesa de Navidad decorarlos centros de mesa se convierten en los protagonistas de la decoración. Si quieres dar un toque glamuroso, elegante y festivo apuesta por centros de mesa navideños con velas doradas. Si realización es muy sencilla. Necesitarás varias velas de diversas alturas en color blanco. Para darle el acabado dorado decóralas con purpurina dorada, quedaran preciosas. Colócalas sobre una bandeja o recipiente dorado en el centro de la mesa. Al encenderlas creará una iluminación íntima y entrañable, perfecta para celebrar las fiestas navideñas.

Sorprendente centro de mesa navideño con luces y velas

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 8
Fuente: pinterest

Existe una gran variedad de adornos tradicionales de Navidad. Las guirnaldas luminosas como las velas son elementos imprescindibles para decorar la casa en las fiestas navideñas. Son complementos decorativos ideales para utilizar en la decoración en cualquier época del año, sin embargo, en la época de Navidad se le puede sacar mucho partido. Si este año quieres centros de mesa navideños originales y muy decorativos, apuesta por las guirnaldas luminosas en dorado y velas rojas. Necesitarás velas de diferentes tamaños colocadas en portavelas de cristal. Coloca todos los elementos decorativos en un recipiente o bandeja decorada con una tela roja. El resultado es luminoso y festivo.

También te puede interesar:
Receta de mousse de chocolate

Centros de mesa navideños con velas Led

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 9

Fuente: luminalpark

Los centros de mesa navideños visten la mesa de manera elegante y crean un atmosfera festiva y relajada. Las velas Led reproducen el aspecto y la forma de las de verdad, además son más seguras y funcionales. Las puedes utilizar todas las veces que quieras sin que se consuman. Son más seguras porque no conllevan riesgos ni accidentes desafortunados. También son perfectas para espacios al aire libre porque no habrá problemas de que se apaguen con el viento ni de provocar un incendio. Con ellas podrás crear hermosos centros de mesa que no se calientan ni se queman.

Rústico centro de mesa con velas y con frutas secas para la Navidad

Ideas para hacer centros de mesa navideños con velas 10
Fuente: pinterest

Los centros de mesa navideños con velas y frutas secas son una interesante alternativa a las decoraciones clásicas de la mesa navideña. Es un recurso sencillo y económico, ya que existe una gran variedad de frutas secas para escoger desde uvas, naranjas, manzanas, entre otras. Combínalas con piñas escarchadas, con galletas navideñas y elementos dorados. También puede incluir palitos de canela unidos mediante una cuerda roja para. Añade velas blancas de gran tamaño para completar el centro. Coloca todos los elementos decorativos en un recipiente de madera para crear un ambiente campestre y natural.

¿Qué te han parecido estos centros de mesa navideños para vestir y engalanar la mesa de Navidad? Son muy sencillos de realizar y el resultado es sorprendente.

Ir arriba