5 Ideas de regalos totalmente originales

Regalar lo clásico en Navidad es lo más sencillo, pero para sorprender y dejar con la boca abierta a los destinatarios hay que tirar de originalidad y buscar otros regalos diferentes e innovadores, originales y que tengan buena aceptación como el filtro de agua Grohe Blue Pure. Aquí te traemos cinco ideas que rompen con lo habitual y que dejan una sensación de sorpresa y gratitud que no tiene precio. 

Empezamos por el bienestar, porque también es posible regalar una mejora de calidad de vida de nuestros amigos y familiares. Un elemento que está presente en el día a día de todas las personas es el agua, si bien una buena parte de la población no se preocupa por la calidad de la misma que está consumiendo diariamente. Quizá la Navidad es una buena oportunidad para hacer pedagogía y, de paso, regalar un producto que mejorará los niveles de este producto básico. Se trata de un filtro preparado para convertir el agua corriente que sale del grifo en otra más dulce, tras eliminar aquellas sustancias que alteran su sabor. El modelo GROHE Blue Pure ofrece esta posibilidad, con una capacidad para depurar hasta 3.000 litros» querrían retocarla y que figurara así: «Se trata de un sistema de filtrado preparado para convertir el agua corriente que sale del grifo en agua dulce, tras eliminar aquellas sustancias que alteran su sabor. El grifo GROHE Blue Pure ofrece esta posibilidad, con una capacidad para depurar hasta 3.000 litros

También te puede interesar:
5 regalos navideños infalibles

Las previsiones apuntan a que los españoles aumentarán ligeramente el gasto por Navidad, lo que se traduce en mayor inversión para los regalos. Un presupuesto más alto amplía el abanico de opciones para regalar en estas fiestas y si cumples esta tendencia y el perfil que buscas es el de un aventurero, quizá le interese un kit de barbacoa portátil. Ocupa poco espacio y puede transportarse a cualquier lugar para encender las brasas y ponerse a cocinar. Está, además, preparada para conservar el calor y evitar que se expandan las cenizas o el fuego, a fin de conservar todo el entorno ubicado alrededor. 

¿Alguna vez has pensado regalar un árbol de Navidad natural? Los españoles han sido tradicionalmente más de montar el Belén, si bien el contexto cambia y son cada vez más quienes colocan el árbol. No obstante, la mayoría de los ejemplares donde Papa Noel deja sus regalos son artificiales. Hay empresas que conservan y distribuyen modelos naturales que aportan un toque especial y, sin duda, muy navideño a la casa. 

Tecnología

La tecnología está entre los regalos más clásicos cada año por Navidad. Es un sector que mejora diariamente y esto es un punto a favor a la hora de encontrar productos originales, que rompan con lo establecido y signifiquen una cara de sorpresa en quien reciba los regalos. Una de las modas más recientes es tener en casa una lámpara de fotografía en formato 3D. Es decir, un candil con la forma de una fotografía que se ilumina y aporta luz a la habitación. 

El teléfono móvil es un elemento imprescindible en la actividad de la mayoría de los ciudadanos y ha ganado protagonismo en la visualización de vídeos. Pero no siempre podemos tenerlo a la altura que queremos. Hay ciertas tareas domésticas como cocinar o planchar que son difícilmente compatibles con el uso de un teléfono. Existe solución. El brazo flexible para el Smartphone cumple con la función de colocar el aparato a la altura adecuada para poder verlo mientras se realiza una tarea del hogar. 

También te puede interesar:
Elige el gadget tecnológico más innovador para regalar en Navidad
Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp
Ir arriba